UA

Pregunta:

– Soy casado desde hace 7 años con tres hijos, la relación con mi esposa se ha venido de mas a menos, hace tres años y medio estuvimos a punto de separarnos, en ese entonces le dije a mi esposa que ya no la amaba y quería divorciarme.

Ella me dijo que nunca me daría el divorcio por que no quiere que deje a mis niños en segundo plano, desatenderlos económicamente y eso.

Durante los tres años que nos distanciamos conocí a otra persona, con la cual mantengo una relación, ella sabe de mi situación, al igual que mi esposa, y aún así me quiere dar el divorcio.

Pienso que el problema es de mi esposa y mío y que los niños son punto y aparte, por lo que no soporto se use a los niños como arma a tal punto de amenazar con que les va a hacer daño.

Reconozco mis fallas y mis errores, y espero una respuesta a mi problema.

Respuesta:

– Todo parece indicar que tu matrimonio es insalvable y lamentablemente los hijos pagaran los errores que están cometiendo tu esposa y tú.

Creo que es muy fácil decir, pelear y echar culpas, pero aquí hay que analizar las cosas bien y aceptar las responsabilidades de cada uno, tú mantienes una relación con otra persona estando aún casado y viviendo en la misma casa de tu esposa, ella está enterada por lo que los problemas pueden que se agraven más o sean por esta situación, tal vez su reacción es debido a que ella sabe de tu infidelidad y en parte es normal que reaccione de manera agresiva contra ti.

Lo recomendable será que abandones la relación que mantienes con esa chica, al menos mientras arreglas la situación legal con tu esposa, creo que eso seria de mucha ayuda para que tu esposa se de cuenta que tal vez lo mejor sea separarse y llevar la relación de manera madura y llegar a un arreglo.

Ahora, ¿crees tu que lo de ustedes está perdido?, tal vez si hablaran o tomaran una especie de terapia familiar las cosas entre ustedes volverían a ser como antes; entre los matrimonios hay crisis y hay que saber lidiar y superarlas juntos, no todo es color de rosa en una pareja, no por que tengan un pleito hay que correr y dejar todo, hay que enfrentar todo tipo de circunstancias que te va presentando la vida.

Unos hijos siempre son una unión en la familia, vale la pena por ellos intentar todo, si les da un ambiente sano y un buen ejemplo tus hijos serán más felices.

No quiere darme el divorcio por que salgo con otra mujer

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No quiere darme el divorcio por que salgo con otra mujer

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA