UA

Pregunta:

– Hola, hace 3 años descubrí que mi esposa me engañaba, después de esto hablé con ella y le dije todo lo que sabía, ella lo aceptó y dijo que quería mucho a esta persona y que la culpa la tenía yo. Acepto como todo ser humano que en parte tenía razón y le di tiempo a que pensara cual iba a ser el furo de mis hijos, uno tiene 6 años el otro tiene 8 años.

Le di el tiempo suficiente para que pensara que quería. Después hablé de nuevo con ella y le pregunté ¿Que había pasado? porque me iba de la casa, ella me pidió otra oportunidad, la cual de di,

Puse una fecha de plazo, en el cual nadie volvió a comentar nada, puse la condición de que no quería saber que ella hablara con él, ni que lo viera, lo cual me di cuenta de que no fue así, ella dice que esta persona se fue lejos, pero no lo creo porque hace poco recibí un llamada y me colgaron, tengo identificador de llamadas y me di cuenta de que era él, él colgó.

Después hablé con ella y dijo que yo la estaba presionando, que la culpa era mía.

Yo he puesto todo de mi parte y he cambiado en muchos aspectos, le he demostrado que realmente cuando uno quiere a una persona, pone todo de su parte, pero ella no lo entiende, hemos discutido el problema desde el principio y hemos concluido en que los problemas empezaron por culpa de ella, por muchas razones lo cual no sé que hacer, no quiero dejar a mis hijos.

Espero respuesta de alguien que quiera darme cualquier consejo.

Respuesta:

– El conflicto originado en la infidelidad provoca un daño irreversible en una relación, sin embargo si tu decisión es perdonar, asegúrate de que sea sincera y francamente, sin dar lugar a reproches posteriores.

Procura mantener firmeza en las decisiones que tomes, en estos casos, los mas afectados en el ir y venir de los padres, son los hijos, puesto que estas actitudes generan un desgaste emocional para ellos.

Ahora lo más conveniente es hacer un esfuerzo por superar y hacer crecer la unión basándose principalmente en el sentimiento que los une como pareja, aprendiendo de los errores del pasado y tal vez apoyándose en una terapia de pareja que los ayude a superar esta situación y sobre todo a recuperar la confianza perdida.

Descubrí que mi esposa me engañaba. Me ha pedido una nueva oportunidad y yo la he perdonado.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Descubrí que mi esposa me engañaba. Me ha pedido una nueva oportunidad y yo la he perdonado.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA