LA PAREJA

Terminó conmigo sin una explicación. ¿Está todo perdido? ¿Qué hago?

Pregunta:

- Mi "ex" por decirlo de alguna manera, me ha dejado hace cosa de un mes. El es argentino y aquí en España llevábamos dos años y medio (cinco que nos conocemos) viviendo juntos. Trabaja muchísimo, como 15 horas diarias.

Bueno, en enero y febrero estuvo de vacaciones en su país, a la vuelta    todo fue maravilloso durante un mes que no estuvo trabajando. Al mes justo antes de ponerse a trabajar, 20 de marzo, me dijo de pronto que no me quería y que quería irse.

He vivido hasta hoy un mes infernal y le he pedido de manera agobiante explicaciones. Actualmente está viviendo en casa de un amigo y me ha dicho que después para hablar de nuestras cosas pero sin tocar el tema de sentimientos.

Yo me pregunto ¿se puede, por su parte, dejar de quererme de un día para otro? Yo le sigo queriendo muchísimo y sé que él está hecho un auténtico lío, trabaja y duerme solamente.

Se que me quiere, pero mis amigos me aconsejan que no esté detrás de él constantemente y que le deje recapacitar. No sé. Por otra parte, tan de pronto dice que se va a Argentina como que se quiere ir a Canarias.

Me llamó muy amigablemente diciéndome que por favor le deje respirar y que ya me llamará él un día que no trabaje. ¿Cómo me muestro cuando quedemos? ¿Está todo perdido? ¿Qué hago?

Respuesta:

- Lo más conveniente que puedes hacer es reflexionar si lo que te duele en este momento es la separación por amor o por dependencia.

Te recomiendo que dejes de llamarle a tu "ex", pues eso sólo provoca que te lastimes y deprimas. Recuerda que cuando un amor se va, si regresa es tuyo, si no lo hace, es que jamás te amo.

Creo que estás confundida al sentir que al irse tu vida va a ser un infierno. No necesitas de nadie para poder sentirte bien, es lógico que el rompimiento te causó gran dolor, pero es importante que de una vez por todas lo superes.

De la forma en que tu sientas más seguridad en ti misma y te des cuenta de que puedes ser una persona independiente podrás estar preparada para buscar una nueva relación sentimental.

Terminó conmigo sin una explicación. ¿Está todo perdido? ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Terminó conmigo sin una explicación. ¿Está todo perdido? ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro