LA PAREJA

Enamorada de un casado. Me lo ocultó con el pretexto de que no me quería perder.

Pregunta:

- Cuando recién comenzó nuestra relación nos veíamos diario y a todas horas, pero a los cuatro meses me enteré que él era casado, sólo por el civil, y que tenía dos hijos.

Le pregunté el porque me lo había ocultado, a lo que él respondió "fue porque no quiero perderte". Al mes siguiente él se fue a trabajar a Estados Unidos, yo sigo teniendo contacto con su familia, ellos me aprecian demasiado de hecho ya conocí a los niños y me enteré que él no conocía a la niña.

Él me sigue llamando por teléfono casi a diario y me ha dicho que ya iniciaron los trámites del divorcio y que en cuanto el sea libre quiere casarse conmigo.

Pero mi mamá no sabe que es casado y yo no se lo puedo decir puesto que tiene ideas muy tradicionalistas. Estoy 100% segura de mi amor por él y no quiero perderlo. Pero no sé si pueda vivir con el peso de su exmujer y sus dos hijos toda mi vida.

Estoy muy confundida no sé que hacer, en ocasiones pienso que él la sigue queriendo y esta conmigo sólo para olvidar todo el daño que ella le hizo.

Respuesta:

- Piensa que este hombre rehuye los compromisos al dejar sola a su familia y no procuparse por conocer a su hija la más pequeña.

Considero que es una persona egoísta y que sería precipitado de tu parte decidirte a formalizar una relación con él.

Ten en cuenta que él desde un principio no te habló con sinceridad y por lo cual me parece díficil que puedas tenerle confianza, ahora bien pudiera ser que él esté buscando una excusa para borrar sus errores en su relación pasada.

Si te decides por seguir manteniendo esta relación debes de considerar que su ex esposa e hijos siempre van estar presente entre ustedes, ya sea para la manutención y fechas importantes, por lo cual debes ir conscientizándote y acostumbrándote a ello.

En cuanto a si debes contárselo o no a tu madre es lo menos importante ya que la decisión que tu tomes será fundamental para tu vida y en ella no debe de intervenir ni tener influencia nadie.

Enamorada de un casado. Me lo ocultó con el pretexto de que no me quería perder.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Enamorada de un casado. Me lo ocultó con el pretexto de que no me quería perder.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro