UA

Pregunta:

– Tuve una relación de cinco años con una niña muy bonita, la relación perfecta, todos los detalles que te imagines, el que sea yo lo tuve con ella.

Ella es de familia humilde, no pobre porque no les falta nada, pero sí humilde, tiene 19 años, yo 23, poco antes de cumplir cinco años de noviazgo, llegó a su vida otro hombre en proceso de divorcio con tres hijos, pero con mucho dinero se enamoró de ella en el banco donde élla trabaja, empezaron las flores, serenatas por teléfono, le ofrece autos, pero él quiere casarse con ella en cuanto terminen los trámites de su divorcio.

Ella se encuentra confundidísima, a pesar que quizo ocultarlo con mentiras, por azares del destino la descubrí, no hubo infidelidad, pero sí salió a comer varias veces con él. Ahora no sabe que hacer, yo como hombre al verla confundida me duele y no quiero estar con ella, pero el problema real es que se dio cuenta toda su familia, se hizo un problema muy grande, la conozco desde los 14 años y es absolutamente dependiente hacia mí, yo sé que está confundida sólo por lo económico que le ofrece este señor, me dice que no la deje sola y que la ayude.

¿Qué hago? Sé que quiere ir con él pero no por amor sino por los detallazos tan caros como un BMW. Aún cuando él ya le dice hasta donde van a vivir y cuando se casan. Me dice que me ama y que no la deje sola, porque se muere, inclusive me dice que si se casara con él lo convencería de estar yo entre ellos trabajando y así disfrutar de todo lo que ella tenga, me parece estúpido, pero me siento muy mal. Lo más peligroso es que se conocen hace cinco meses pero se hablan hace apenas dos meses.

¿Qué hago porque me está matando la depresión?

Respuesta:

– Si en verdad amas a tu novia no debes dejarla ir. Intenta retenerla con fundamentos, mostrándole tu amor no con detalles caros sino con los más simples que puedan existir que al final son los más efectivos.

En cuestión económica no puedes competir con ese hombre, pero tienes un arma muy importante que es necesario utilizar en este momento que es el cariño y amor que haz tenido hacia tu novia durante cinco años, tienes en tus manos apostar por lo que ha mantenido viva la relación durante todo ese tiempo.

Es normal que ella se encuentre confundida a aceptar una oferta tan tentadora, pero es labor tuya abrirle los ojos y hacerle ver que si llegara a contraer un matrimionio por conveniencia, esa relaciónestá destinada a fracasar.

Ahora no todo lo que tendría ella sería gratuito, ya que tendría que cargar probablemente con la sombra de los hijos de quien sería su marido.

Ahora yo creo que si ella es tu novia, no tiene porque presentar dudas respecto a la propuesta que le hace otra persona. Debes ser enérgico y darte tu lugar y no esperar que las desiciones que ella tome te afecten.

Probablemente esté deslumbrada por los lujos que este tipo le pueda ofrecer, así que lo mejor que puedes hacer es no apresurarla a que tomé decisiones y no ser su cómplice ni seguirle el juego, porque eso hace verte débil y pusilánime.

Ten en cuenta que si ella te quiere no es necesario a que te rebajes a cumplir sus caprichos, mucho menos ayudarla a que se decida casarse con otro hombre.

¿El dinero compra el amor? ¿Qué hago porque me está matando la depresión?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿El dinero compra el amor? ¿Qué hago porque me está matando la depresión?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA