LA PAREJA

Me pide sexo a diario. ¿Es malo tener relaciones casi a diario?

Pregunta:

- Quisiera contarte esto porque no entiendo a mi pareja. Yo sé que él me ama y lo amo pero él lo que quiere de mi es que sea como antes.

Anteriormente el vivía solo y yo lo visitaba muy seguido y teníamos relaciones, pero cada vez que lo hacíamos nos bañábamos juntos y yo era muy coqueta, siempre vestía sensual, eso a él le gustaba.

Ahora que estamos juntos de nuevo ya no soy igual, ya no me baño con él, cuando hacemos el amor lo hacemos a oscuras y eso a él le enoja.

Él desea que sea como era antes y yo le digo que no se puede porque el niño puede despertar y él se molesta.

Lo que pasa es que yo tengo un hijo de 8 años y tengo temor de que él despierte y nos encuentre en pleno acto. Eso mi pareja no lo entiende y es por eso que a veces nos enojamos.

Otra cosa, no sé si esté bien o mal, pero él quiere todos los días tener relaciones sexuales. Él dice que por que tenemos dos meses de estar juntos de nuevo, que con el tiempo se le va a pasar, que además me ama mucho y me desea y que no hay otra mujer que le guste más que yo, porque lo hago feliz en la cama y eso que no soy delgada, estoy un poco llenita.

Espero me aclares si es malo tener relaciones casi a diario.

Respuesta:

- Es normal que te opongas a tener relaciones sexuales tan abiertamente como lo hacías anteriormente con tu pareja, porque en estos momentos está el cuidar de la integridad de tu hijo.

Considero que él está siendo egoísta al no respetar tu vida como madre y al exigirte tener sexo en un espacio que es ocupado también por un menor de edad.

Cuando una persona añora tiempos pasados es porque no está cien por ciento satisfecho con el presente, si él decidió volver a tener una relación contigo debe también aceptar las nuevas reglas y adaptarse a tu actual forma de vida.

Contestando a tu última pregunta, no es malo tener sexo a diario, siempre y cuando los dos lo estén disfrutando de igual manera, porque si tu solamente decides hacer el amor diariamente para complacer a tu pareja, en ese caso no es recomendable.

Recuerda que el acto sexual implica deseo, pasión y erotismo, que si no estás en una situación cómoda para sentir estas emociones, no podrás hallar en el sexo la satisfacción plena.

Si decides tener relaciones todos los días, para que esto no se vuelva una rutina puedes considerar practicar diferentes posiciones cada día, claro está con las debidas medidas de precaución para no despertar a tu hijo.

Tu pareja también debe considerar que el sexo no es lo más importante en la relación, sobre todo si apenas llevan dos meses de renovar la relación, deben tener cuidado que esta no se este basando en el sexo.

Me pide sexo a diario. ¿Es malo tener relaciones casi a diario?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me pide sexo a diario. ¿Es malo tener relaciones casi a diario?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro