UA

Pregunta:

– Soy soltera y tengo un hijo de cinco años, realmente no pensaba casarme con el papá de mi hijo porque no estaba segura, pero poco después él me volvió a buscar y me propuso matrimonio. Yo le dije que sí, pero ya pasaron cuatro años y él dice que si se quiere casar pero hasta que termine su carrera, para lo cual le faltan tres años, ya que según él quiere que no nos falte nada a mi y a nuestro hijo.

La verdad lo quiero mucho, nos llevamos bien y nuestro hijo lo quiere, pero no sé que hacer ¿si seguir esperándolo o no?

Respuesta:

– En ocasiones ser paciente, no desesperarse ante las circunstancias que te presenta la vida, trae consigo buenos dividendos y múltiples recompensas, por lo cual creo que deberías esperar a lo que tu pareja te está ofreciendo: una mejor calidad de vida.

Toma en consideración que si decides a no aceptar lo que él te esta proponiendo puedes dejar pasar la oportunidad de establecer una familia, lo cual es sumamente importante para el desarrollo de tu hijo, crecer junto a sus padres sería lo ideal. Por lo cual te recomiendo que no pierdas la confianza de que al final lleguen al matrimonio, sé que se requiere de un gran esfuerzo, pero el sacrificio trae consigo grandes satisfacciones.

¿Lo espero para casarnos o no?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Lo espero para casarnos o no?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA