UA

Pregunta:

– Hola. Mi esposo es muy violento y casi por todo está enojado, son más los malos ratos que pasamos que los buenos y yo pensé que cuando tuviéramos a nuestro hijo él iba a cambiar, pero está peor y cuando se enoja hasta me dice que soy una tonta, estúpida, y yo no sé que hacer, ya hablé con él y se compone dos o tres días nada más y vuelve a lo mismo a veces quisiera mejor separarme de él, pero pienso en mi bebé espero tu consejo, y gracias.

Respuesta:

– Cuando en una relación se pierde el respeto hacia la pareja se corre el riesgo de que pueda llegar hasta la violencia física ya no solo verbal. Posiblemente este problema ya lo hablaste con tu marido, si no lo has hecho por miedo a un insulto, es conveniente que lo hagas. Pero si ya trataste ese tema con él y no has notado ningún cambio en su actitud entonces sí debes de considerar que la relación que estás llevando es totalmente insana tanto para tu bebé como para ti.

Está muy bien que antepongas el bienestar de tu hijo al tuyo pero analiza en que ambiente estaría mejor él, en un hogar donde a diario impera la violencia y donde no existe una relación familiar plena o en uno que tu puedes ir forjando sin tener que depender de tu marido.

Si la situación se presenta así como me lo dices lo más recomendable sería que pensaras seriamente en convencer a tu marido a retomar el rumbo de su relación, podría ser buscando ayuda con algún terapeuta de parejas, o bien pedirle que trate de cambiar y advertirle que está en sus manos conservar a su familia.

El tiempo te dará la respuesta que buscas, porque si no existe ningún cambio él, probablemente la separación sería lo mejor.

Esposo violento. Pienso en mi bebé y no me atrevo a separarme

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Esposo violento. Pienso en mi bebé y no me atrevo a separarme

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA