LA PAREJA

Me ocultó que tenía dos hijos. No puedo aceptar que tenga hijos ¿Qué hacer?

Pregunta:

- En diciembre del 2004 conocí al que ahora es mi novio, pero resulta que hasta medio año después me confesó que es padre de dos hijos y que vivió con su pareja durante ocho años, pero nunca se casaron legalmente, siempre vivieron en unión libre, pero que hacía un año atrás su pareja se fue a Estados Unidos y se llevó a sus hijos a escondidas, ahora sólo les llama por teléfono.

Después que me confesó todo yo tuve sentimientos encontrados, tanto de rabia, como de compasión por él, pero sin embargo decidí seguir con nuestro noviazgo, el quiere que nos casemos, pero yo no me siento del todo a gusto, sabiendo que tiene dos hijos y una ex, que yo ni siquiera conozco, incluso me da rabia nadamás de pensar en ellos.

Yo soy muy feliz con él, pero con su entorno no. No sé que hacer porque a él lo quiero demasiado, pero no puedo aceptar que tenga hijos. Yo soy una chava soltera y sin hijos.

Respuesta:

- Dices estar feliz junto a tu pareja pero al mismo tiempo sientes celos de una ex relación que tuvo él en el pasado.

Es comprensible que al no confiártelo desde un principio tu te hayas molestado pero eso en realidad en que afecta a tu relación, considerando que su ex pareja e hijos viven en otro país y no ponen en riesgo tu noviazgo ni por un momento.

Debes de tomar en cuenta que él tiene toda la intención de rehacer su vida al proponerte matrimonio y si en verdad lo quieres demasiado, tendrías que dejar atrás su pasado y pensar en el presente y futuro que pueden realizar juntos.

Me ocultó que tenía dos hijos. No puedo aceptar que tenga hijos ¿Qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me ocultó que tenía dos hijos. No puedo aceptar que tenga hijos ¿Qué hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro