LA PAREJA

¿Amor o costumbre? ¿Qué me podrían aconsejar?

Pregunta:

- Yo tengo siete años y medio con mi novio, pero quisiera saber si es amor o costumbre lo que siento en realidad, ya que últimamente me pasa mucho por la mente el conocer más gente, ahora tengo un amigo por internet y me cae muy bien.

¿Qué me podrían aconsejar?

Respuesta:

- Cuando la relación se vuelve rutinaria, faltan los detalles, las caricias, las palabras románticas, solamente existe el compromiso de verse sin un interés de por medio que el de solamente cumplir con tu pareja, en esas situaciones se debe buscar la manera de volverle a dar valor a su relación.

Si en verdad te interesa mantener ese noviazgo debes proponerle a tu pareja probar otro tipo de relación, tal vez parecida a lo que tenían en un principio y que con el tiempo poco a poco se fue perdiendo.

Creo que sí está predominando a estas alturas la costumbre y es normal que pienses en tener otro tipo de relaciones porque en la que te encuentras ahora no te está satisfaciendo, pero si dudas en hacerlo es porque sigues queriendo a tu novio y algo muy poderoso en tu interior te dice que no quieres perderlo. Entonces lo más recomendable es buscar un cambio dentro de tu misma relación, para que la costumbre no se imponga sobre el amor.

¿Amor o costumbre? ¿Qué me podrían aconsejar?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Amor o costumbre? ¿Qué me podrían aconsejar?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro