LA PAREJA

¿Solo que le interese por una seguridad económica que no ve con su novio?

Pregunta:

- Hace cinco años terminó conmigo una persona con quien pensaba casarme porque por trabajo me tuve que ir al extranjero. Estando allá unos días después terminó conmigo. Regresé dos veces a México, hable con ella y no quiso volver conmigo.

Hace poco la busqué, me dice que tiene novio y al parecer ya lleva como dos años o más con él, pero me dijo que no tiene aún planes de boda. Le pregunté si podía segirla llamando y me dijo que sí y desde hace tres meses me ha seguido recibiendo las llamadas. ¿Crees que todavía sienta algo por mí y tenga una oportunidad?

Ahora que sabe tengo negocios ¿sólo que le interese una seguridad económica que no ve con su novio?

También me he enterado que antes de llamarle yo, le ha estado llamando otra persona de la cual también acepta sus llamadas.

Respuesta:

- Al parecer estás sumamente interesado en casarte sin importar que la chica a la cual quieres como pareja ya una vez te demostró su inestabilidad emocional al decidir terminar la relación que llevaron de novios sólo por el hecho de que te ibas a ir lejos, eso quiere decir que ella no está interesada en formalizar una relación y mucho menos llegar al matrimonio.

Probablemente lo que dices sobre tus negocios sea "una oferta" atractiva para ella pero ¿qué ganarías al estar con una chica que no te ama y sólo se casaría contigo por conveniencia? Creo que lo mejor sería voltear hacia otros horizontes y buscar a una chica que pueda corresponder a tu amor.

¿Solo que le interese por una seguridad económica que no ve con su novio?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Solo que le interese por una seguridad económica que no ve con su novio?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro