LA PAREJA

Ya casi no tenemos sexo. Estoy segura que no me engaña.

Pregunta:

- Hola tengo 22 años y mi novio 25. Él es arquitecto y hace un año abrió su despacho junto con su socio. El problema empezó hace dos meses ya que dice que se le junto el trabajo y casi no nos vemos sólo los fines de semana pero siempre está cansado y por lo mismo ya no tenemos relaciones tan seguido, en estos dos meses sólo lo hemos hecho dos veces.

Estoy segura que no me engaña porque en realidad se la pasa en su trabajo y no hay ninguna mujer.

Quiero saber cual podría ser su problema y como le puedo hacer para mejorar nuestra relación en este aspecto.

Respuesta:

- En estos momentos debes de tomar en cuenta que tu pareja está tratando de progresar profesionalmente, por lo cual no quiere descuidar su trabajo y eso, hasta cierto punto, debe ser comprensible.

Es cierto que el sexo es una factor necesario dentro de una relación pero no lo más importante. También hay que darle su relevancia al trato diario, comunicación y la confianza.

Verás que el sacrificio profesional que está haciendo tu novio va a redituar frutos para ambos, es cuestión de tener paciencia para que las cosas vuelvan a ser como antes. No te desesperes, procura brindarle tu apoyo a tu pareja y al momento de estar solos seducirlo de una manera diferente a la que normalmente lo haces para que esa chispa de pasión no se extinga.

Ya casi no tenemos sexo. Estoy segura que no me engaña.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Ya casi no tenemos sexo. Estoy segura que no me engaña.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro