LA PAREJA

Mi futura suegra me critica. ¿Cómo se lo puedo decir a mi novio?

Pregunta:

- ¿Cómo le puedo decir a mi novio que no me gusta que salgamos con su mamá, porque se la pasa molestándome y criticándome?

Respuesta:

- Yo no veo otra forma más que diciéndoselo claramente, obviamente antes de hacerlo debes estar 100% segura de que ella te molesta y te critica realmente y que no son imaginaciones tuyas.

Muchas veces las madres y las nueras tienen rivalidad por el amor y la atención del hijo o del novio o esposo, ¿será esto lo que está pasando?.

No debes dejar de pensar que ella siempre será su madre por lo que no podrás sacarla de la vida de tu novio ni de la tuya por lo que será mejor hacer un esfuerzo por llevar la fiesta en paz, trata de ver lo positivo más que lo negativo de su persona.

Si en verdad crees que te molesta puede no hacerlo con ese afán, por lo que al hablar con tu novio aclárale eso, que algunas cosas te molestan aunque puede que su mamá ni se entere. Que tú deseas llevar una buena relación con ella y que entre menos se preste la situación a enojos y aclaraciones mejor lo lograrás.

Mi futura suegra me critica. ¿Cómo se lo puedo decir a mi novio?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi futura suegra me critica. ¿Cómo se lo puedo decir a mi novio?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro