UA

Pregunta:

– Mi novio tuvo una aventura con otra y la embarazó, él dice que todo era un juego pero que ahora se siente culpable por ella y que no sabe lo que siente, me dice que me ama a mi pero en diciembre se la llevó a vivir con él, no sé si se casaron o no, pero vive con ella en casa de su mamá.

Él y yo nos hemos seguido viendo y hemos tenido relaciones, siento que sí me quiere, por como es él conmigo. Yo lo llamo por teléfono con frecuencia para saber de él, pero él a mi no me llama, yo siento que en realidad lo amo y se lo he dicho siempre, pero no sé que sienta el por mí.

Según yo, lo conozco y creo que sabiendo lo que siento por él, no se atrevería a decirme que me quiere sin sentirlo, sabe que me haría daño, él y yo fuimos novios durante 7 años, y ya hablábamos mucho de casarnos, hasta que sucedió esto, ella está a punto de tener a su hijo en estos días, y yo… siento como si ella me hubiera robado toda mi vida, mis ilusiones y todo lo que yo quería, porque lo que más deseaba era casarme con él y tener un hijo suyo, y así se lo dije muchas veces.

Respuesta:

– No quiero poner en tela de juicio el amor que él puede sentir por ti, pero si quiero decirte que finalmente de nada te sirve ya que él por culpa o por lo que sea tiene una nueva pareja con la que formará una familia.

Dices que él no diría nada que no fuera cierto para no lastimarte, pero diga lo que diga ya te lastimó con sus actos porque no es ella la que te robó tu vida y tus ilusiones sino fue él.

Ahora la única decisión que tú debes tomar es si quieres ser la -otra- ya que él en ningún momento te está ofreciendo dejarla a ella y al bebé. O puedes dejarlo y seguir con tu vida para encontrar un hombre con el que puedes tener una relación donde seas tú y sólo tú su única pareja.

¡Me robaron! Siento como si ella me hubiera robado toda mi vida.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¡Me robaron! Siento como si ella me hubiera robado toda mi vida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA