UA

Pregunta:

– Hola como estas mira creo que mi problema es bastante grave, tanto que ni yo me puedo ayudar. Si tienes un oido te lo voy a agradecer.

Hace mas o menos dos años conocí a una persona. Fue todo muy hermoso y mágico, pasó y nos enamoramos. Ahora estamos vivieno juntos, él es la persona más dulce y la que más amor me dió en el mundo entero. Nunca me sentí tan, pero tan amada. Él vive para mí realmente es así, pero cuando aún estábamos en el noviazgo me confezó que tuvo una relación homosexual de dos años con un amigo.

La cosa me chocó mucho pero ya estaba enamorada y estoy segura de que él me ama porque nunca nadie me dio tanto amor, pero la situación me duele mucho, no lo puedo borrar de mi mente sobre todo por las circunstancias en las que se dieron las cosas, ya que esta persona con la que el mantuvo esta relación me ha hecho mucho daño.

Se ha metido con mi familia me amenaza por teléfono, pinta grafitis en toda la ciudad agrediéndome y un montón de cosas horribles, yo no lo pude y no lo puedo soportar.

Le exigí a mi novio que haga algo y como es medio tonto, hizo mal las cosas, sufre mucho también y se siente desesperado e impotente no sabe que hacer. Llora y jura que me ama pero yo lo torturo todo el tiempo diciéndole que es gay. Lo que pasa es que esta persona lo amezaba en su lugar de trabajo con romper todo y le obligaba a que le diera datos míos y bueno él se los dio.

La verdad esto me duele mucho, yo no sé que hacer. No lo entiendo no sé como alguien puede dejar de ser gay de un día para otro (aunque cuando lo conocí ya no lo era). Creo en las cosas puras del alma y esta situación me hace sentir muy mal, yo no sé que hacer puesto que lo quiero y él me quiere pero es un caso bastante raro.

Hace un tiempo yo le pedí que diera una razón de porque hizo lo que hizo y básicamente no la tiene. Argumenta que yo enredo su pasado, que él cometió un error, que estaba confundido porque en 33 años nunca sintió lo que siente por mí, es decir nunca se enamoró.

Él dice que lo único que quiere es empezar de nuevo, formar una familia y estar conmigo para siempre. Yo le contesto que un gay y una persona como él no se lo merece, que es un cualquier cosa. Sinceramente no quiero herirlo pero me duele, me duele porque lo amo, pero su pasado lo condena.

Necesito que me ayudes, no sé que hacer, es triste ayúdame. Bueno gracias por escucharme, te mando cientos de besos cuídate.

Respuesta:

– Primeramente en cuestiones de sexualidad y sobre todo si tu novio ya es una persona de 33 años, es casi imposible que pueda cambiar sus preferencias aún más cuando ya experimentó anteriormente una relación homosexual.

Podría ser que ahora a él le haya nacido un interés por tener como pareja a una mujer pero eso nunca va a cambiarle su gusto por personas de su mismo sexo, en pocas palabras, tal vez descubrió que no es homo sino bisexual.

Es complicado tu caso porque tú haz decidido mantener este lazo porque te sientes enamorada, pero en tu interior tienes grandes dudas porque a fin de cuenta sabes que él es gay.

Dicen que el amor lo puede todo, es cierto, pero tiene este pensamiento tiene sus restricciones: el amor no puede cambiar la sexualidad de una persona, si puede permitir que un heterosexual se enamoré de un homosexual o bisexual, pero no cambiar el pasado de las personas.

Si deseas mantener esta relación tienes que aceptar a tu pareja tal como es, y al decirte aceptar es estar conciente de que es gay y lo seguirá siendo siempre.

Me confesó que fue gay. Me duele porque lo amo, pero su pasado lo condena.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me confesó que fue gay. Me duele porque lo amo, pero su pasado lo condena.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA