UA

Pregunta:

– Tengo 25 años y hace 4 meses conocí a un chico (29) los primeros meses fueron muy buenos, pero por alguna razón yo dejé de sentirme a gusto con tanto compromiso. Siento que en este momento no puedo darle una relación estable como él me reclama.

Decidimos cortar la relación y un día nos encontramos de casualidad y arreglamos tener una relación libre, en un principio me pareció genial, pero ahora no estoy tan segura, ya que sé que él no va a esperar sentado a que yo me decida a tener algo serio, y no sé si pueda enfrentarme a que él un día me diga que está saliendo con otra persona.

Nos queremos mucho los dos, y no sé cómo manejar la situación porque no quiero salir lastimada, sé que estamos manteniendo una relación peligrosa ya que están en juego los sentimientos de los dos, pero tengo miedo de tomar la decisión incorrecta y estar perdiéndome el hombre de mi vida.

Respuesta:

– En ocasiones nos da pánico el compromiso, pero eso no significa que sea un rotundo sí.

Deja un poco el egoísmo y piensa un poquito en él, dices quererlo pero no como para llevar algo más formal o al menos por ahora, si lo que él busca es eso, déjalo libre pues por el momento no se lo puedes ofrecer.

No hay que forzar nada; si por el miedo de perderlo aceptas, y no te sientes preparada, lo único que provocarás es que ambos sean infelices porque inconscientemente pondrás límites.

Pon todo en la balanza, por un lado crees que es el hombre de tu vida por otro tu miedo al compromiso, sopesa ambas posturas y decide qué vale más. Recuerda, el amor se siente no se sufre.

Miedo no, terror al compromiso

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Miedo no, terror al compromiso

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA