UA

Obtenga información sobre los activos del deudor.

Pero antes de hacerlo, primero debería averiguar si su ex cónyuge/pareja tiene algún activo que pueda llegar a reclamar para obtener el dinero que le debe.

Una vez que se publique el fallo, puede pedir que el deudor comparezca ante la corte para responder a preguntas bajo juramento sobre su situación financiera y sus activos. El acreedor puede entonces usar esta información para iniciar los procedimientos de cobranza legal.

Para ello, llene y presente una Solicitud y citación y examen (formulario EJ-125 ). Hay algunas restricciones para presentar esta solicitud, así que no se olvide de leer el formulario cuidadosamente. Una vez que haya presentado este formulario, la corte programará una audiencia y tendrá que pedirle a un profesional de entrega legal o al alguacil que le entregue una copia de la Solicitud y citación y examen al deudor. Tendrá que pagarle una cuota al profesional de entrega legal o el alguacil para que haga la entrega legal de sus documentos.

Antes de contratar a alguien para hacer la entrega legal, pregúntele cuánto tendrá que pagar y qué servicios incluye esa cuota

Si el deudor no asiste a la audiencia, la corte puede emitir una orden de banca para arrestarlo. Si el deudor se hace presente, tendrá la oportunidad de preguntarle dónde trabaja y obtener información sobre sus cuentas de banco, propiedades, pertenencias, acciones y otros activos que pueda tener.

El centro de ayuda de la corte o el asistente de derecho familiar pueden darle instrucciones para ayudarle con este proceso.

Una vez que conozca los activos del deudor, puede tomar los pasos necesarios para intentar cobrar esos activos.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA