UA

Si no responde a la petición de divorcio o separación legal presentada por su cónyuge o pareja de hecho, o si presenta una respuesta pero llega a un acuerdo, su caso se considera un caso de “falta de comparecencia verdadera” o un caso” sin disputa”.

En un caso de “falta de comparecencia verdadera” está renunciando a su derecho de opinar de cualquier manera en su caso de divorcio o separación legal.

Antes de elegir esta opción, asegúrese de leer muy detenidamente los documentos que presentó su cónyuge o pareja de hecho.

Lo que pidió su cónyuge o pareja de hecho en sus documentos es probablemente lo que ordenará la corte.

Sin embargo, la mayoría de la gente quiere participar de las decisiones que se van a tomar sobre su futuro.

Ya sea que presente una respuesta y llegue a un acuerdo con su cónyuge o pareja de hecho más adelante, o que no responda pero llegue a un acuerdo por escrito y notarizado con su cónyuge/pareja de hecho, por lo menos estará involucrado en el caso y participará en las decisiones que se toman en su caso de divorcio o separación legal.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA