UA

Cualquiera de los cónyuges en un matrimonio o miembros de una pareja de hecho registrada puede solicitarle a la corte que dé por terminada su relación legal.

Si le han entregado una petición y citación para una disolución (divorcio) o separación legal, su cónyuge o pareja de hecho le está pidiendo a la corte que dé por terminada su relación. En California, siempre que 1 persona quiera dar por terminado el matrimonio o pareja de hecho, la corte la puede dar por terminada, aunque el otro cónyuge o pareja de hecho no esté de acuerdo o no quiera obtener un divorcio o separación legal.

En California, una pareja casada o una pareja de hecho registrada puede poner fin a su estado civil como casados o pareja de hecho a los 6 meses de haberse presentado los papeles en la corte y haberse hecho la entrega legal de los mismos al respondedor (en este caso, usted).

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA