DIVORCIO-SEPARACIONES-NULIDAD » Divorcios USA » California

¿Quién se queda con el anillo de compromiso si se rompe el compromiso antes de casarnos?

Depende.

Si el compromiso se deshizo por acuerdo muto, la persona que compró el anillo puede recuperar el anillo, el valor del anillo o parte de su valor. Si las partes no están de acuerdo en el valor del anillo y la parte con el anillo no quiere devolverlo, un juez o jurado deciden cuál es el valor justo del anillo para reembolsar a la persona que lo compró.

Si el compromiso lo rompió la persona que recibió el anillo sin culpa alguna de la persona que compró el anillo, la persona que compró el anillo puede recuperar el anillo, el valor del anillo o parte de su valor. Si las partes no están de acuerdo en el valor del anillo y la parte con el anillo no quiere devolverlo, un juez o jurado deciden cuál es el valor justo del anillo para reembolsar a la persona que lo compró.

Si el compromiso lo rompió la persona que compró el anillo sin culpa alguna de la persona que recibió el anillo, la persona que recibió el anillo se lo puede quedar.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro