CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Cuidados de Belleza para tu Piel

Geles y preparados ultra reductores

¿Para qué negarlo? Todas las mujeres queremos tener el cuerpo de las top-models. Para lograrlo (o al menos intentarlo), además un buen plan de alimentación y una estricta rutina de ejercicios, prueba con estos geles y cremas.

Sus fórmulas naturales garantizan un óptimo resultado.

Para acompañar los ejercicios y la dieta nada mejor que tratar las zonas difíciles como cintura, caderas y piernas con lociones que queman las grasas, o las diluyen en poco tiempo. Eso sí, hay que ser constante y aplicarlas frecuentemente con masajes ascendentes y suaves, que no duren menos de 5 minutos.

Además de exfoliar la piel, su aplicación mejora notablemente la circulación sanguínea y, de esta manera, previene la celulitis. El momento ideal para aplicarlas es inmediatamente después del baño, cuando los poros de la piel se encuentran más abiertos y se facilita la absorción de los productos caseros.

Combate las zonas difíciles

Los preparados con algas y ficus son ideales para reducir centímetros en los puntos del cuerpo que cuesta modelar.

  • Mezcla una porción de algas trituradas con cantidad necesaria de té de cola de caballo hasta formar una pasta; agrega 3 cucharadas de aceite de almendras y aplica la preparación en las zonas a tratar. Deja actuar 30 minutos y retira con una ducha fría a tibia. Finalmente, coloca una crema nutritiva con vitaminas A y E.
  • Una en partes iguales fucus en polvo y arcilla (puedes comprarlos en dietéticas o droguerías) con cantidad suficiente de agua caliente como para formar una pasta. Masajea la zona durante 5 minutos con movimientos suaves. Una vez que la piel haya absorbido la preparación, pinta el sector con parafina derretida a una temperatura que la piel pueda soportar sin quemarse. Luego, cubre las partes tratadas con el film que utilizas en la cocina y deja actuar durante 20 minutos aproximadamente. Después, una ducha tibia untando tu piel con una crema humectante. El beneficio extra de las algas es su gran poder reductor concentrado en el yodo que, junto a la parafina, actúa activamente en la quema de grasas.

Para "las cartucheras"

Una de las zonas del cuerpo de las mujeres que más se abulta son las denominadas "cartucheras". Para adelgazarlas, intenta con estas preparaciones:

  • Diluye en agua tibia 1 gramo de aminofilina y otro gramo de cafeína (ambos se consiguen en droguerías y farmacias) hasta obtener una preparación pastosa. Incorpora esta combinación a 100 g de crema neutra y masajea la región que deseas reducir con esta emulsión casera. Unta la parte de su cuerpo con problemas de gordura con esta mezcla y masajea hasta que la piel absorba el producto y ya no queden rastros de él.
  • Mezcla 50 g de centella asiática y la misma cantidad de fucus en un frasco de vidrio. Cubre ambas hierbas con 2/3 de alcohol común y 1/3 de agua. Tapa el envase y cocínalo a baño María durante 10 minutos. Deja reposar esta preparación durante una semana como mínimo y luego fíltrala usando un colador común o un papel tisú.
  •  Una vez transcurrido ese tiempo y con la preparación libre de residuos, coge 100 gramos de esta mezcla y mézclalo con 20 cm3 (o 1/2 pocillo de café) de una crema base o una emulsión. Integra bien ambas mezclas y aplica en la zona atacada por las grasas. Después de la absorción, pinta la misma región con parafina previamente calentada a temperatura media. Envuelve la zona con el film plástico que sueles usar y deja actuar a lo largo de 1/2 hora. Después enjuaga.

Linea Separadora TnRelaciones Consejos para tu belleza

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro