CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Lifting de muslos

La cirugía

El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones.

La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o puede ser necesario llevarla al pliegue glúteo. En ocasiones en lifting de muslos y glúteo puede ser necesario hacerla circular. No olvide sin embargo que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible.

En el caso de que las cicatrices sean largas y evidentes hay que sopesar la mejoría en el contorno corporal con la existencia de tales cicatrices. Le explicaremos cual será la situación para que pueda evaluar la mejoría con objetividad

Las incisiones se hacen para asegurarnos de que las cicatrices sean lo menos visibles posible, en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo

A través de incisión realizamos una liposucción para facilitar la tracción de la piel y eliminamos la piel sobrante. Luego las incisiones se suturan con cuidado. Se dejan tubos de drenaje durante algunos días tras la cirugía. Es importante discutir pros y contras de cada una de las técnicas para que entienda las implicaciones del procedimiento que le recomendamos.

La cirugía generalmente lleva de dos a tres horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se vendan las piernas durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.

Después de la cirugía, las piernas muslos y glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro