CONSEJOS PARA TU BELLEZA » ¿Qué es la cirugía plástica y sus aplicaciones? » Cirugía Plastica de Mamas-Senos

La Cirugía. Mastopexia

Se realiza dentro de una sala de operaciones en un hospital o clínica que pueda ofrecer todas las garantías de seguridad. Generalmente se hace ambulatoria, así que unas horas después de la cirugía podrá irse a casa. Dependiendo de su caso, y preferencias de su cirujano es posible que permanezca hospitalizada por uno o varios días, en especial si se han planeado otras cirugías complementarias.

Usualmente se utiliza anestesia general, de tal manera que dormirá durante la operación pero algunos anestesiólogos prefieren otros tipos de anestesia con los que podrá estar despierta mientras dure la operación.

Mientras está aún sin anestesia se le hará una marcación muy cuidadosa (dibujos como de sastrería) sobre la piel de lo que será la cirugía o diseño de la operación, una vez establecida la anestesia y seguido todo el protocolo se retirarán las partes de piel en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición. Si se ha planeado aumentar el tamaño mamario se pueden aplicar prótesis o implantes como se hace corrientemente en la cirugía de mamoplastia de aumento.

Se pondrá especial cuidado en el cierre de todas las heridas y en obtener la forma, tamaño, posición y simetría adecuadas. Al finalizar la operación que puede durar unas tres horas se dejará algún tipo de faja o material de curación según la preferencia de su cirujano, y al despertar ya podrá notar los primeros cambios obtenidos con la cirugía.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro