UA
0.000
Información de Contacto
Andrés Julio Aybar 49, Piantini Santo Domingo
Información detallada

Somos una firma compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, quienes en su día a día suman rigor, intuición y constancia, al compromiso de entregar lo mejor de nosotros mismos. Nuestra vasta formación y experiencia, obtenida a través de un largo recorrido, tanto en la práctica local como internacional, nos ha permitido fortalecer nuestros conocimientos y afianzarnos en el ámbito de las leyes y los negocios, para ser hoy más competitivos que nunca. La dedicación ha jugado un rol importante en nuestra trayectoria, conjuntamente con la inversión de grandes dosis de talento, pasión y, sobre todo, una apuesta firme a la excelencia como medio indiscutible para “hacer que las cosas sean posibles”. Porque, en esencia, el éxito de una firma de consultores se mide por la satisfacción de sus clientes y por la capacidad de ofrecer soluciones de valor que resuelvan sus inquietudes, haciendo su vida mucho más fácil. Servicios Legales.
Abordamos asesoramiento jurídico y económico con contenidos financieros, inmobiliarios, contables o empresariales, así como en todas las áreas del derecho empresarial y personal. Empresariales. Aportamos nuestra experiencia y conocimiento (local e internacional), de las organizaciones y de la gestión de personas, le damos un enfoque práctico y lo orientamos a lograr resultados en un tiempo más corto. Inversiones. República Dominicana, España y Portugal, países con gran flujo e intercambio de negocios, con innumerables posibilidades de inversión, son jurisdicciones en las que Proxies tiene experiencia y donde podemos ayudarles a desarrollar y/o potenciar sus inversiones.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA