UA

Su pareja de hecho terminará automáticamente después de 6 meses.

Tiene que esperar 6 meses desde la fecha en que presentó su Aviso de terminación de pareja de hecho ante el Secretario de Estado. No tiene que hacer nada más.

Después de estos 6 meses, estará divorciado. Puede volver a casarse o formar una nueva pareja de hecho si lo desea.

Si alguno de los dos decide, durante el período de 6 meses de espera, que no quiere divorciarse usando este proceso, tiene que presentar una Revocation of Termination of Domestic Partnership (Revocación de terminación de pareja de hecho) ante el Secretario de Estado. Si lo hace, tiene que enviar una copia del formulario de revocación a su pareja de hecho por correo de primera clase. No hay que pagar una cuota.

Si su pareja de hecho presenta y le envía una Revocation of Termination of Domestic Partnership (Revocación de terminación de pareja de hecho), pero usted igualmente quiere obtener un divorcio, no podrá obtener el divorcio por disolución rápida. En su lugar, tendrá que iniciar un caso de divorcio en la corte.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA