UA

Monica Bellucci nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra, la lógica es la característica principal de esta mujer, es una persona muy inteligente y reflexiva en cuanto al intelecto, pero le gusta vivir sin estar atada a nada ni a nadie, no le llama la atención la estabilidad.

Monica Bellucci es una persona muy absorbente en el sentido en que capta muchos conocimientos como si fuera esponjas. A sido una cualidad que le a ayudado enormemente en su vida profesional

Monica Bellucci Signo del Zodiaco Libra

Tiene bastante vida social y es una mujer muy sensible, amante de la pintura, el cine, y las artes en general. No le agrada demasiado mostrar sus sentimientos a los demás, ya que prefiere guardárselos en su interior y no dejarlos traslucir.

Monica Anna Maria Bellucci signo del Zodiaco Libra Monica Bellucci es una persona a la que no le gusta tampoco destacar, es detallista y firme en sus propósitos, fuerte y equilibrada, como indica la balanza representativa de su signo.

Es algo pesimista y muy tenaz, necesitando seguridad a lo largo de su trayectoria vital. También precisa mantener su dignidad frente a las adversidades, y busca continuamente el prestigio social. Diplomática, a la que le encanta la vida social pero más bien en reuniones y eventos tranquilos.

Monica Anna Maria Bellucci nació en Città di Castello, Umbría; el 30 de septiembre de 1964, más conocida como Monica Bellucci, es una actriz y modelo italiana. Única hija de Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora.

Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.

Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron al año siguiente.

Monica Bellucci Signo del Horoscopo Libra Posteriormente su siguiente marido fue el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013. Tuvieron dos hijas en común: Deva (nacida el 12 de septiembre de 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).

“El amor no desaparece, se transforma. Muchas cosas pueden cambiar, pero nuestra familia sigue intocable”, advirtió Bellucci, madre de dos hijas junto al actor francés y quien aseveró que no tiene nada que reprocharse de cómo han llevado hasta ahora su proceso de separación.

Afirmó que su separación del francés Vincent Cassel, llegó porque ambos evolucionan en distinta dirección, y asegura que, por su parte, no ha habido terceras personas.

“Por primera vez en mi vida estoy soltera. La que he tenido con Vincent ha sido la relación más larga que he tenido. Y desde el primer chico con el que estuve, con 14 años, he estado prácticamente siempre con alguien”, comentó.

Tras su divorcio, numerosas revistas de la prensa rosa, la relacionaron con Telman Ismailov, un multimillonario ruso de 56 años con orígenes en Azerbaiyán.

Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.

Monica Bellucci Signo Zodiacal Libra En 2004, mientras estaba embarazada de Deva, Bellucci posó desnuda para la edición italiana de la revista Vanity Fair como protesta en contra de las leyes italianas que prohíben la donación de esperma. Volvió a aparecer embarazada y semidesnuda para la revista en abril de 2010, durante su segunda gestación.

En el documental The Big Question, sobre la película La Pasión de Cristo, comentó: “Soy agnóstica, aunque respeto y me interesan todas las religiones. Si hay algo en lo que creo es en la misteriosa energía; esa que llena los océanos durante los oleajes, esa que une la naturaleza con los seres”

Una de las grandes bellezas del cine europeo actual, Bellucci ha sido considerada en este sentido una digna sucesora de las grandes divas del cine italiano como Sophia Loren y Claudia Cardinale, y todavía a edad madura mantiene una espléndida imagen. En 2015 intervino en Spectre, la película 24ª de la saga James Bond, junto con Daniel Craig. Con su papel, se convirtió en la chica Bond de más edad (50 años).

https://www.instagram.com/monicabellucci/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA