UA

Gillian Anderson nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Leo y Leo es un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ella. Gillian Anderson es también una fuente de energía positiva para las personas que la rodean, a quienes devuelve las sonrisas cuando las pierden por algún motivo. Es una persona con un gran potencial en su interior, pero es muy humilde.

Gillian Anderson es una mujer que suele cuidar mucho de ella misma, así como de las relaciones que tiene con las otras personas. Su optimismo y carácter abierto, le facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conoce.

Gillian Anderson - Signo del Zodiaco Leo

Gillian Anderson se destaca generalmente por su presencia física. Es una mujer sexy natural, de mirada fija y penetrante. Le gusta practicar las sonrisas sensuales y el movimiento de cabello constante.

La inteligencia de Gillian Anderson es práctica y concisa, no le gusta perder el tiempo en divagar a menos que sea para exaltar algún detalle específico donde participe. Como compañera es divertida y gusta de saltarse las reglas e imponer su propio estilo laboral. Es amable, cortés y es extraño encontrarla de mal humor, aunque hay una fuerte tendencia a ser malhumorado.

Gillian Leigh Anderson Signo del Zodiaco Leo Gillian Leigh Anderson nació en Chicago, Illinois, el 9 de agosto de 1968, es una actriz estadounidense. Hija de Rosemary Anderson, una analista en informática y que desde 1988 es presidenta de una fundación de neurofibromatosis, y de Edward Anderson, quien dirigió una compañía de post-producción de películas.

Su padre tiene ascendencia inglesa y su madre ascendencia irlandesa y alemana. Tiene dos hermanos menores, Aaron que falleció a los treinta años y que padeció de un desorden genético llamado neurofibromatosis quística y progresiva, y una hermana llamada Zoe, que apareció en un capítulo de la quinta temporada de The X-Files titulado Christmas Carol en el que interpretó a Dana Scully adolescente.

Poco después de su nacimiento, su familia se estableció por quince meses en Puerto Rico, luego se trasladaron al Reino Unido, donde vivió hasta los once años de edad. Durante ese periodo residió cinco años en Rosebery Gardens, en Crouch End, Londres, y por quince meses en Albany Road, Stroud Green, Londres, para que así su padre pudiese estudiar una carrera relacionada al cine en London Film School.

En esta etapa realizó sus estudios de escuela primaria en Coleridge Primary School. A los once años de edad, su familia se trasladó nuevamente, esta vez a Grand Rapids, Michigan. Allí asistió en principio a Fountain Elementary y posteriormente a City High-Middle School, una escuela de alto rendimiento para estudiantes dotados, con un programa de estudios con fuerte énfasis en Humanidades, donde se graduó en 1986.

Gillian Anderson Signo del Horoscopo Leo Anderson domina dos dialectos del mismo idioma, el inglés británico y el inglés estadounidense, al igual que los actores Linda Thorson y John Barrowman. Cuando su familia se estableció en Michigan sufrió de burlas en la escuela debido a su marcado acento británico y se sintió fuera de lugar, posteriormente adoptó la forma de hablar de la gente del Medio Oeste de Estados Unidos. El acento que emplea varía del lugar en el que se encuentra, de hecho en una entrevista con Jay Leno habló con acento estadounidense, pero en una entrevista con Michael Parkinson empleó el acento británico.

Aunque en principio tenía interés en seguir una carrera en biología marina, la actuación llamó su atención y durante sus años en la preparatoria participó en varias producciones teatrales del colegio, también colaboró en un teatro comunitario y realizó prácticas en Grand Rapids Civic Theatre & School of Theatre Arts. Tras su graduación del colegio en 1986, ingresó en la facultad de teatro de la Universidad DePaul en Chicago y en 1990 obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes. Asimismo participó en un programa de verano en el Royal National Theatre del Reino Unido impulsado por la Universidad Cornell.

Durante la grabación de la primera temporada de The X-Files, Anderson comenzó una relación con uno de los directores artísticos de la serie, Clyde Klotz, con quien se casó el 1 de enero de 1994, en una ceremonia oficiada por un sacerdote budista en Hawai. Al poco tiempo de casarse, se quedó embarazada, lo cual supuso un problema, puesto que éste aspecto no podía ser incluido dentro de la trama de The X-Files. En un principio los guionistas consideraron que esto era lo peor que les podía acontecer, pero gracias a esta situación crearon el arco argumental más importante de la serie, la abducción de Scully.

Gillian Anderson Signo Zodiacal Leo La primera hija de Anderson, Piper Maru, nació el 25 de septiembre de 1994. En su honor, el creador de la serie X-Files, Chris Carter, y también padrino de la niña, tituló a uno de los capítulos de la serie con su nombre. Anderson se tatuó en el abdomen la letra inicial del nombre de su hija y tiene un sánscrito hindi en su muñeca con la frase “todos los días”.

Se divorció de Clyde Klotz en 1997, acordando la custodia compartida de su hija. El 29 de diciembre de 2004 en Kenia, se casó en segundas nupcias con el periodista Julian Ozanne. En abril de 2006 Anderson se separó de Ozanne.

En julio de 2006 anunció que estaba embarazada de su segundo hijo del empresario Mark Griffiths. El 1 de noviembre de 2006, en Londres, Anderson dio a luz a Oscar, su segundo hijo. Poco después de terminar el rodaje de la secuela de la película de The X-Files: I Want to Believe, la actriz anunció un nuevo embarazo. su tercer hijo y el segundo con Mark Griffiths, el cual nació el 15 de octubre de 2008 con el nombre de Félix.

El 7 de agosto de 2012 Anderson anunció el término de su relación de seis años con Mark Griffiths.

Gillian Anderson - Signo del Zodiaco Leo “Uhm, bueno, de hecho el artículo hablaba sobre una mujer con la que estuve durante un año cuando viví en Nueva York al terminar la universidad. Creo. Así que esa sería la última vez que yo recuerde.” Recordando las declaraciones para la revista Out.

Recordemos que hace un par de años Gillian Anderson reconocía haber mantenido una relación lésbica. La actriz descubrió su orientación sexual cuando se mudó de Londres a Estados Unidos durante su adolescencia. Su primera relación fue con una compañera del colegio. Fue un gran paso hacia una visibilidad y una normalización. Aunque la actriz no llegó a etiquetarse ni a posicionarse (entre lesbiana, bisexual, heterocuriosa), si que quiso hacerse su particular homenaje a la mujer con la que compartió ese año al haber sido una persona importante en su vida que tristemente había fallecido el año anterior.

https://twitter.com/gilliana

https://www.facebook.com/GillianAnderson/

https://www.instagram.com/_gilliananderson/

http://www.gilliananderson.ws/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA