UA

Sade nació bajo el Signo Zodiacal Capricornio, está regida por el planeta saturno suele ser una mujer bastante timida, callada y reservada. Ella, como todos los capricornianos, es trabajadora, planifica minuciosamente su futuro y no tiene miedo del trabajo duro. Suele ser modesta y cortes, y jamás se la verá presumiendo. Tiene una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas.

Sade Signo del Zodiaco Capricornio

Tiene una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensa y entiende muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos. Por eso, cuando Sade se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.

Helen Folasade Adu Signo del Zodiaco Capricornio Esta Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Aunque, seguramente no le hablará a sus seres queridos acerca de ese amor, a veces ni siquiera a la persona que ama. Le gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y es muy sincera y honesta en sus relaciones.

Helen Folasade Adu, más conocida como Sade nació en Ibadán capital del estado de Oyo en Nigeria, el 16 de enero de 1959, es una cantante y compositora británico-nigeriana.

De madre británica y padre nigeriano, sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años. Su padre, profesor de universidad, se quedó en Ibadan. Su madre, enfermera, regresó a su Inglaterra natal con la pequeña Sade y con su hermano mayor. Vivieron en casa de sus abuelos, cerca de Colchester. Mientras su madre trabajaba a todas horas, Sade se convirtió en una chica poco femenina. “No había niñas de mi edad en la zona, así que jugaba con el grupo de mi hermano. No tuve una amiga hasta los nueve años.

Durante su adolescencia no paraba de escuchar discos de Nina Simone, Peggy Lee y Astrud Gilberto. Este estilo de música le fascinaba.

Sade Signo del Horoscopo Capricornio En aquella época no pensaba todavía en cantar, sino en estudiar moda en la facultad de Saint Martín, y sólo se decide a presentarse como vocalista cuando un par de viejos amigos de la facultad crean un grupo “hasta que encuentren una cantante”. Sus estudios de diseño la llevaron a abrir una boutique, pero su amor por la música la llevó a cantar en un grupo funky de cierto carácter latino que respondía al nombre de Arriba. Desde ese momento descubrió un extraño placer al escribir letras. Más tarde, esta banda pasó a llamarse Pride, y luego cambió a Sade, que es una abreviatura de Folasade. Y con Sade comenzó a conocerse también a su vocalista.

La banda consigue firmar un contrato en 1984 y se convierte en el espectáculo de los clubs de la capital inglesa, en gran parte gracias a la belleza de su cantante, que se vería reflejada en revistas de tirada internacional como Vogue, Cosmopolitan, Time… y en pocos meses se convirtió en la reina del cool. En 1984, su primer sencillo “Your love is king” pasó a ser un éxito dentro de los Top Ten. Y así, súbitamente, Sade se convirtió también en un símbolo. Sólo un año después llegó a ser uno de los pocos artistas que han aparecido en la portada de la revista Time.

Mantuvo una relación con el periodista Robert Elms, y en 1989 se casó con el español Carlos Scola Pliego, director de documentales. “He vivido momentos complicados”, dice. Su matrimonio de seis años con el director de cine español Carlos Pliego acabó en 1995. “Le costaba compartirme con el resto del mundo”.

Sade Signo Zodiacal Capricornio Tiene una hija, nacida el 21 de julio de 1996, fruto de la relación con Bob Morgan, un músico y productor jamaicano al que conoció en Londres. La niña la acompaña en una canción de su último disco.

En los últimos años ha llevado una vida tranquila en la campiña inglesa, en un pueblo cerca de Stroud, en Gloucestershire, junto a su hija, su pareja desde hace cuatro años, Ian Watts, un químico que fue marino de la Armada Real Británica, y el hijo de éste, Jack.

Su nueva pareja es, cree, la definitiva. Ian fue infante de la Marina Real, después bombero y finalmente se licenció en ciencias. “Yo solía decir que si encontrara un hombre que pudiera cortar leña y tuviera una bonita sonrisa, no me importaría que fuera aristócrata o un bruto, siempre que fuera un buen tipo. ¡Y he terminado con un bruto educado! Tengo un hijastro adorable que vive con nosotros. Me siento como si al fin me hubiese tocado la lotería”.

En el año 2002 fue galardonada con el ingreso en la Orden del Imperio Británico, en reconocimiento a sus logros artísticos y su defensa de los valores que sostienen a la sociedad.

http://www.sade.com/es/home/

https://www.facebook.com/sadeofficial/

https://www.instagram.com/sadeadu_/

https://twitter.com/sadeofficial

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA