UA

Shania Twain nació bajo el Signo Zodiacal Virgo, para Shania Twain lo más importante es el trabajo y el deber. Dotada de gran sentido crítico, tiende a guiarse por la razón y el sentido común más que por el corazón y la pasión. Es una mujer seria, concienzuda, reservada, escéptica, ordenada, metódica, autodisciplinada, dominadora y buena administradora. Es una persona planificadora, que no se siente segura ante la improvisación.

Posee un gran espíritu de sacrificio que unido a su deseo de cultura y a su inteligencia, lógica, responsabilidad y eficacia hacen de Shania Twain un ser muy capaz para desempeñar con éxito su trabajo profesional.

Shania Twain Signo del Zodiaco Virgo

Necesita sentirse apreciada por los demás y es capaz de hacer grandes sacrificios para conseguirlo.

Es perfeccionista y ama la claridad y la sinceridad. En ocasiones puede volverse demasiada realistaa y puntillosa, cualidades que se pueden tornar en negativas si se aplican de forma excesiva como a veces le ha ocurrido.

Eilleen Regina Edwards signo del Zodiaco Virgo Eilleen Regina Edwards, conocida artísticamente como Shania Twain nació en Windsor, Canadá el 28 de agosto de 1965, es una cantante y compositora canadiense de country y pop rock.

Hija de Clarence Edwards y su esposa Sharon. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo dos años. Entonces, su madre se trasladó con Shania (entonces llamada Eilleen) y su hermana Jill a Timmins, Ontario; donde se casó con Jerry Twain, un indígena ojibwa. Él reconoció legalmente a las niñas como sus hijas, por lo que a ambas se les cambió su apellido por Twain.

Eilleen Twain tuvo una infancia difícil: sus padres ganaban poco y a menudo había escasez de alimentos en su hogar. Ella no quería que las autoridades escolares se enteraran de su situación porque temía que la pudieran separar de su familia. Debido a la pobreza que pasaban, Eilleen se vio obligada a trabajar y aprendió a cazar y a cortar madera. Además, también trabajaba en un restaurante McDonald's en Ontario. Cuando tenía tan solo ocho años, comenzó a cantar en un bar para apoyar a su familia, ganando veinte dólares aproximadamente entre la medianoche y las dos de la mañana. Después de un tiempo el bar se cerró, pero la gente continuaba fiel a su música. A pesar de haber expresado su aversión por el canto en una atmósfera como ésta a una edad tan temprana, Shania cree que ésta fue su escuela de artes escénicas en el camino para convertirse en la exitosa cantante que ahora es.

Shania Twain Signo del Horoscopo Virgo Cuando tenía trece años, Eilleen fue invitada a cantar en el programa de Tommy Hunter de la cadena de televisión CBC. Mientras asistía a la escuela profesional Timmins era la vocalista de una banda local llamada “Longshot”, que era muy popular en el sector. En 1984 cantó a dúo con el cantante canadiense Tim Denis en uno de sus álbumes.

Su madre y su padre adoptivo murieron en un accidente automovilístico el 1 de noviembre de 1987, por lo que Twain tuvo que posponer su carrera y hacerse cargo de sus hermanos menores. Ella y sus medio hermanos Mark y Darryl y su hermana Carrie Ann se mudaron a Huntsville, Ontario; donde Twain cantaba en el Deerhurst Resort. En poco tiempo Shania se convirtió en la estrella del show.

Su tercer álbum Come on Over, se convirtió en el álbum de música country más vendido con 40 millones de copias, este álbum junto a su demás repertorio han hecho ventas de aproximadamente 85 millones de discos.

Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion y delante de Alanis Morissette).

En 1995, con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, ganó cinco premios Grammy y 27 premios BMI Songwriter.

Shania Twain Signo Zodiacal Virgo Shania Twain se casó con el productor musical Robert Lange el 28 de diciembre de 1993 y tienen un hijo llamado Eja D'Angelo que nació el 12 de agosto de 2001. El 15 de mayo del 2008 un portavoz de Mercury Nashville anunció que Twain y Lange se habían separado después de 14 años de matrimonio.

Dos años después de anunciar su separación, la cantante Shania Twain logró divorciarse del productor Robert “Mutt” Lange. El proceso de divorcio, según muestran documentos oficiales, se finiquitó el 9 de junio de 2010 en Suiza, donde se ha podido ver a Twain en compañía de Frédéric Thiébaud, de 40 años. Lucía radiante, dijo una fuente cercana a la artista.

El 1 de enero de 2011 Shania Twain se casó, en una ceremonia privada, con el empresario suizo Fréderic Thiebaud en Rincón Puerto Rico ante 40 amigos y familiares, según informó su mánager Jason Owen.

Actualmente Twain reside entre un castillo de La Tour-de-Peilz en Suiza y una granja de 170 km² cerca Wanaka en Nueva Zelanda, donde cría caballos y ovejas. Shania es practicante de Sant Mat, lo que le exige meditación diaria y vegetarianismo.

http://www.shaniatwain.com/

https://www.instagram.com/shaniatwain/

https://www.facebook.com/ShaniaTwain/

https://twitter.com/shaniatwain

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA