UA

Toni Braxton nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libre. La frase clave para este signo es “Yo equilibro” y cuando quiere mantener todo en armonía, Toni Braxton es la protagonista. Hasta tal punto que el nombre de uno de sus albunes se titula Libra, viene dado por su horóscopo, además de porque representa ese equilibrio tanto en lo musical como lo personal, y que cree haber conseguido con el álbum.

Ama la paz y la justicia, odia estar sola. El compañerismo es muy importante para Toni Braxton, especialmente a nivel personal. No le gusta estar sola, ya que tiene una mentalidad cooperativa.

Toni Braxton Signo del Zodiaco Libra

Toni Braxton pertenece a un signo de Aire, con un intelecto notable y una mente perspicaz. Su naturaleza se inspira en libros interesantes, discusiones interminables y las personas con las que no se aburra.

Toni Michelle Braxton Signo del Zodiaco Libra Su planeta regente es Venus, amante de las cosas bonitas, así que la calidad siempre es más importante que la cantidad. Debe estar rodeada de arte, música y lugares bonitos, para poder lograr sus potenciales más elevados. Ya que por su naturaleza cooperativa, trabaja en proyectos creativos.

A Toni Braxton le fascina el equilibrio y la simetría. Es una persona que aprecia la igualdad, y no soporta las injusticias, hace todo para quitarla de sus vida. No tiene una tendencia a enfrentarse sin necesidad, y prefiere conservar la paz si es posible. Al igual que se necesitan dos objetos para tener equilibrio, Toni Braxton elige estar en un grupo y no estar solo.

Toni Michelle Braxton o más conocida por Tony Braxton nació en Severn, Maryland, Estados Unidos, el 7 de octubre de 1967. Es hija de un ministro de culto, por lo tanto creció en un ambiente de la más estricta fe protestante, donde tenía prohibido cualquier contacto con la cultura popular. Animada por su madre, ella y sus hermanas pasaron a formar parte del coro de la iglesia. En su casa, el góspel era el único género musical permitido, pero ellas eran aficionadas a ver Soul Train cuando sus padres salían. Años más tarde, sus padres se convirtieron a otra doctrina, por lo que su visión hacia la música secular se empezó a abrir, permitiendo así que su estilo vocal empezara a desarrollarse.

Toni Braxton Signo del Horoscopo Libra Por la potencia y tono grave de su voz, Toni acostumbraba a usar como modelos a cantantes masculinos de la talla de Luther Vandross, Stevie Wonder o Michael McDonalds, así como a Chaka Khan. Empezó a contar con cierto éxito gracias a la música que hacía espontáneamente con sus hermanas. Al terminar los estudios se preparó para ser profesora de música, pero en poco tiempo dejaría la universidad tras ser descubierta por el productor y compositor Bill Pettaway cuando estaba cantando en una gasolinera. Con la ayuda de Pettaway, Toni y sus hermanas firmaron con Arista en 1990, formando el grupo The Braxtons.

Braxton comenzó su carrera como solista en 1993, publicando su homónimo álbum debut que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos en Estados Unidos. El éxito continuó con su segundo álbum Secrets el cual contiene la canción Un-Break My Heart, balada que se convirtió en todo un éxito mundial y logró posicionar a Toni Braxton cómo una estrella internacional. En total se estima que el álbum Secrets alcanza los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

Después de enfrentar una bancarrota y problemas legales con su sello discográfico, Braxton publica un nuevo álbum The Heat, lanzado en el año 2000 el cual logra repetir el éxito de sus antecesores. Años después publica dos nuevos álbumes de estudio More Than a Woman, publicado bajo el sello de Arista Records y Libra, bajo el sellos de Blackground Records, pero ambos han tenido la mínima repercusión en la escena musical.

Toni Braxton Signo Zodiacal Libra En 2001 Toni hizo su debut en la gran pantalla con la película Kingdom Come, y se casó con Keri Lewis, teclista del conjunto de new jack swing Mint Condition, y al final del año era madre por primera vez.

En 2006 interpreta junto al cuarteto vocal Il Divo la canción oficial del Mundial de Fútbol de Alemania, The Time Of Our Lives; fue incluida en una reedición europea de su álbum Libra.

En Octubre del año 2016 la cantante estadounidense pasó unos días hospitalizada por serios problemas de salud derivados del lupus que padece desde hace algo más de un lustro. Tras pasar por el hospital en Los Angeles, Braxton, descansa ya en su casa. “El lupus es una enfermedad seria que debe ser monitorizada todo el tiempo”, ha dicho un portavoz citado por TMZ. Tras conocerse la noticia, Towanda Braxton, hermana de la artista, ha escrito en Twitter: “Gracias a todos por la preocupación, Toni está a salvo en casa descansando y preparándose para salir de gira”.

Por su parte, Tamar Braxton ha compartido un vídeo de Toni con el mensaje: “Odio absolutamente cuando ella está enferma. Pero por la gloria de Dios, ya estás en casa a salvo”. Toni Braxton, de 48 años, reveló en 2010 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad que también padece Selena Gomez, quien actualmente está retirada de toda actividad pública para luchar contra esta enfermedad autoinmune.

Toni Braxton - Signo del Zodiaco Libra Esta no es la primera vez que la ganadora de siete premios Grammy se ve obligada a acudir a un centro hospitalario por complicaciones en la enfermedad. La estrella musical ha sufrido varias recaídas desde que fue diagnosticada en 2010, de las que ha hablado abiertamente con los medios, así como los efectos secundarios de la medicación. “Los corticoesteroides, uno de los pilares del tratamiento, puede provocar un aumento considerable de peso, pero con ejercicio todo se soluciona”, comentó la artista en una ocasión.

A pesar de la reincidencia de la afección, Braxton se tomará unos días de descanso en casa antes de retomar los ensayos de su próxima gira.

https://www.instagram.com/tonibraxton/

https://www.facebook.com/tonibraxton/

https://twitter.com/tonibraxton

http://www.tonibraxton.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA