UA

Kim Basinger nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Sagitario, y comparte con su signo opuesto, Géminis, un carácter polifacético. Su optimismo contagioso puede le hace olvidar a veces que la vida tiene también sus aspectos menos agradables, y verse seguido de períodos de profunda depresión sin que ella sepaa del todo por qué.

Ella observa en la distancia, mira hacia el futuro y se esfuerza por conocer el significado de todas las cosas, percibiendo el mundo de una manera holística.

Kim Basinger - Signo del Zodiaco Sagitario

Necesita convicciones, y suele arrastrar a otros en sus oleadas de entusiasmo. Sin embargo, esto puede, en ocasiones, volverse en su contra cuando la creencia se convierte en fanatismo.

Kimila Ann Basinger Signo del Zodiaco Sagitario Kimila Ann Basinger nació en Athens, Georgia, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1953, más conocida como Kim Basinger, es una actriz, productora y modelo estadounidense. Varias veces galardonada por su desempeño actoral y por su carrera como modelo.

A los 16 años fue elegida Miss Georgia y durante las eliminatorias nacionales en Nueva York le ofrecieron un contrato como modelo fotográfica. Con sólo 17 años comenzó una carrera plagada de éxitos como modelo de alta costura. Además de realizar dicho trabajo, asistió a clases de interpretación y de canto. En 1977 hizo su primera aparición en series de televisión, entre otras, en Los ángeles de Charlie. En 1978 obtuvo su primer papel principal en un telefilme.

Inició su carrera en el cine en 1981 con la película “Hard Country”, dirigida por David Greene.

Sus primeros éxitos llegaron con películas como la no oficial de Bond, “Nunca digas nunca jamás” (1983) y, sobre todo, con “Nueve semanas y media” (1986), junto a Mickey Rourke. Entre sus trabajos siguientes, cabe citar “Loco de amor” (1985), “Cita a ciegas” (1987), “Batman” (1989), “Análisis final” (1992) y “La huida” (1994). Recibió el Óscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en “L.A. Confidential” en 1998.

Kim Basinger Signo del Horoscopo Sagitario Ha estado casada en dos ocasiones; la primera, en 1980, con el maquillador Ron Britton, del que se divorció nueve años después. Posteriormente estuvo casada con el también actor Alec Baldwin, padre de su hija Ireland Eliesse y de quien se separó en 2001.

En 1993, protagonizó el anuncio de Freixenet. Kim salía cantando “As time goes by” (Casablanca) y deseando felices fiestas a los españoles.

En 1993 también protagonizó el videoclip del tema Mary Jane's Last Dance (El último baile de Mary Jane) del grupo Tom Petty And The Heartbreakers.

Kim Basinger es vegana desde los 8 años, y activista por los derechos de los animales. Una de sus frases más conocidas al respecto es: “Si pudieras sentir o ver el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Devuelve la vida. No comas carne”.

Posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA