UA

Milla Jovovich nació bajo el Signo Zodiacal Sagitario. Milla es una mujer inclinada por naturaleza a la libertad. Del mismo modo que los virgo se interesan por su mundo material y lo defienden, Milla Jovovich hace exactamente lo mismo pero con su estilo de vida. No le agrada recibir críticas sobre lo que hace y siempre cree tener una buena razón para actuar. Es optimista y se lanza en cualquier aventura que la motive. Disfruta enormemente la adquisición y el desarrollo de nuevas destrezas, algo que también promueve su habitual tendencia a la enseñanza.

Milla Jovovich - Signo del Zodiaco Sagitario

Milla Jovovich suele adoptar con facilidad roles profesorales ya que derivan placer tanto del aprender como del enseñar. Posee una capacidad natural para el pensamiento analógico y sintético, aunque puede tener dificultad para el manejo de los detalles.

Milla Jovovich Signo del Zodiaco Sagitario Milla Jóvovich nació en Kiev, RSS de Ucrania, Unión Soviética; el 17 de diciembre de 1975, es una actriz, supermodelo, cantante y diseñadora de moda ucraniana. De ascendencia serbia y rusa, nació y pasó sus primeros años en la Ucrania soviética, adquiriendo posteriormente la nacionalidad estadounidense.

Única hija de Bogdan Bogdanovich Jovovic, un pediatra serbio, y Galina Loginova, una actriz de teatro de ascendencia étnica rusa.

La familia paterna de Milla era adinerada, provienen de Zlopek, cerca de Pec, en la parte noroeste del valle de Dukagjini. Su bisabuelo paterno, Bogic Camic Jovovic, noble, fue cabeza del clan Vasojevici, así como oficial de la guardia real del rey Nicolás I de Montenegro; la esposa de su bisabuelo se llamaba Milica, de quien Milla recibió el nombre tiempo después. Su abuelo paterno Bogdan Jovovic fue comandante en la zona militar de Pristina, y más tarde investigó las finanzas en las áreas militares de Skopje y Sarajevo, donde descubrió el desfalco masivo de oro; fue castigado por negarse a delatar a un amigo involucrado en el crimen. Más tarde, el gobierno lo encarceló por un tiempo breve en Goli Otok por negarse a testificar. Cuando temía ser arrestado de nuevo, huyó a Albania, y más tarde se trasladó a Kiev. Una versión diferente de la historia afirma que fue él quien se llevó el oro. El padre de Milla, Bogich, se unió más tarde a Bodgan en Kiev, donde él y su hermana se graduaron en medicina. En 2000, su abuelo, Bogdan Jovovic, murió en Kiev.

Milla Jovovich Signo del Horoscopo Sagitario En 1980, cuando Milla tenía 5 años, su familia abandonó la Unión Soviética por motivos políticos y se mudó a Londres. Posteriormente vivieron en Sacramento (California) antes de establecerse en Los Ángeles siete meses después; los padres de Milla se divorciaron tiempo después.

Jovovich asistió a escuelas públicas poco después de llegar a los Estados Unidos, y adquirió fluidez en el inglés en tres meses. En la escuela, muchos de los estudiantes solían burlarse de ella porque había emigrado de la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Jovovich dijo: «me llamaron comunista y espía rusa; nunca, nunca fui aceptada por el grupo». A los 12 años, en el séptimo grado, Jovovich dejó la escuela para centrarse en el modelaje. Admitió ser rebelde en sus años de adolescencia, haberse involucrado con las drogas, cometido vandalismo en un centro comercial y fraude con tarjetas de crédito. En 1994 se convirtió en ciudadana estadounidense.

A la edad de nueve años, empezó a ir a audiciones de modelaje, y consiguió un contrato con la agencia de modelos Prima. A los once años, Jovovich fue observada por el fotógrafo Richard Avedon. Avedon era responsable de mercadotecnia de Revlon en aquel momento, y seleccionó a Jovovich para aparecer con las modelos Alexa Singer y Sandra Zatezalo en los anuncios de Revlon Mujeres más inolvidables del Mundo. En 1987, los fotógrafos Gene Lemuel y Pedro Duque la fotografiaron a los doce años de edad, y Lemuel más tarde mostró las fotografías a Herb Ritts. Impresionado, Ritts las utilizó para la portada de octubre de 1987 de la revista de moda italiana Lei. Esta fue la primero de sus muchas portadas. En 1988, hizo su primer contrato de modelo profesional. Jovovich fue una de las otras modelos que estuvo involucrada en la controversia por la utilización de la industria a modelos demasiado jóvenes.

Milla Jovovich Signo Zodiacal Sagitario La madre de Milla la había «criado para ser una estrella de cine» y en 1985 la matriculó en la Professional Actors School en California.

Ha interpretado papeles en varias películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de televisión VH1 le apodó «la reina pateatraseros». También ha actuado junto a reconocidos actores, como Mel Gibson, Faye Dunaway, Ben Stiller, Robert De Niro, Edward Norton, Pierce Brosnan, Angela Bassett, entre otros.

Apareció en 1993 en Dazed and Confused junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Posteriormente Jovovich actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y protagonizó The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del videojuego, Resident Evil, que dio lugar a cinco secuelas: Resident Evil (2002) , Resident Evil: Apocalypse (2004) , Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), y Resident Evil 5: Retribution (2012).

Además de su carrera como modelo actuación, Jovovich lanzó un álbum musical, The Divine Comedy en 1994. Además continúa publicando demos de otras canciones en su página web oficial y contribuye con las bandas sonoras de películas, sin embargo Jovovich aún no ha lanzado otro álbum.

Milla Jovovich Sagitario Jovovich actualmente reside en Los Ángeles y en Nueva York, donde se encuentran sus hogares. Antes de su relación con Paul Anderson, Jovovich se casó con su novio en la pantalla Shawn Andrews en 1992 durante el rodaje de Dazed and Confused. Andrews tenía 21 años, mientras que Jovovich tenía 16, el matrimonio fue anulado por su madre dos meses después.

Poco después de la anulación, Jovovich se trasladó a Europa con su amigo y músico Chris Brenner, donde se reunió y luego vivió con su nuevo novio, Stuart Zender ex-bajista de Jamiroquai, en Londres desde 1994 a 1995.

De 1995 a 1997, que iba en serio con el conocido fotógrafo Mario Sorrenti.

En Las Vegas, se casó con el director de El quinto elemento, Luc Besson, en 1998, donde fueron a paracaidismo directamente después de la ceremonia, y se divorció en 1999.

Entre 1998 y 2001, se hizo amiga del joven poeta y músico, Anno Birkin, y fueron cada uno tras la inspiración detrás de muchas de sus composiciones. Jovovich se involucró con Birkin justo antes de su muerte en un accidente de coche.

Milla también tuvo una relación con el ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante (2000-2001).

Milla Jovovich - Signo del Zodiaco Sagitario El 3 de noviembre de 2007 dio a luz una niña, cuyo nombre es Ever Gabo Anderson Jovovich, fruto de su relación con el cineasta inglés Paul W. S. Anderson, con quien contrajo matrimonio el 22 de agosto de 2009, la pareja se conoció en el rodaje de Resident Evil, Anderson era el director y el escritor de la película y Jovovich la protagonista.

El 19 de agosto de 2014, la actriz anuncio en su cuenta de Facebook que se encontraba esperando a su segundo bebe, producto de su matrimonio con el cineasta Paul W. S. Anderson. A raíz de su sorpresivo embarazo las grabaciones de la cinta Resident Evil: The Final Chapter se han visto retrasadas, ya que la propia actriz ha indicado que esperaran a que nazca su segundo hijo para comenzar a realizar las grabaciones. Milla Jovovich y su esposo, el productor Paul W. S. Anderson, le dieron la bienvenida a su segunda hija el miércoles 1 de abril del año 2015.

Milla Jovovich es trilingüe, habla: ruso, inglés y francés.

https://www.instagram.com/millajovovich/

https://twitter.com/MillaJovovich

https://www.facebook.com/MillaJovovich/

http://www.millaj.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA