UA

Para conseguir unas cejas metalizadas, pon un poco de sombra oro o plata sobre un cepillito y péinalas hacia arriba.

El maquillaje de efecto metalizado es ideal para combinar con un top que tenga detalles dorados o plateados.

Ojos: Si eres rubia o castaña clara, elige tonos dorado, cobre y bronce irisados. Si eres castaña oscura o morena, tu color es el plata nacarado.

Y toma nota de este truco, para que la sombra te dure toda la noche: si es en polvo, aplícala con un pincel mojado y, una vez que se haya secado, repite la operación. Si es en crema, date un toque de polvos antes de dártela hazlo con el dedo.

Labios: Todo está permitido: desde el oro y la plata elígelos en gloss para conseguir más brillo hasta el rosa, el malva y el bronce con destellos de metal.

Pómulos: Tu mejor aliado es el colorete rosa perlado, para dar un poco de luz al rostro. Pero si de verdad quieres conseguir luminosidad, prueba los polvos sueltos con destellos plateados o dorados. Dátelos sólo en algunas zonas: la barbilla, la zona alta del pómulo… ¡Son la bomba!

Pelo: Como el maquillaje metalizado es bastante llamativo, en el pelo se impone la sencillez. Puedes dejártelo liso con las puntas hacia afuera dales un poco de cera, y sujetarlo con un pasador o una peineta de metal.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA