UA

Pitbull nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Capricornio. Es una persona con una gran personalidad. Pitbull pertenece a un Signo de tierra dominado por Saturno. Saturno también conocido como Cronos o padre del tiempo. Representa la vejez y es el encargado de llamarnos la atención cuando nos hemos salido del camino recto. Algunos astrólogos lo denominan planeta del dolor y la obstrucción.

La melancolía, la tristeza y la timidez parecen ir siempre de la mano del capricornio. Se toman muy en serio la vida y por lo mismo, no congenian con los de su misma edad. Esa madurez temprana los hace precavidos y resentidos. Piensan tanto en ser felices y obtener una buena posición que a muchos se les pasa la oportunidad.

Pitbull - Signo del Zodiaco Capricornio

Pitbull es un hombre responsable, ambicioso, organizado y un gran trabajador. Es Bilioso, erótico, colérico y aprensivo. Jamás da explicaciones de lo que pasa en su interior. A pesar de su seriedad, tiene un fino sentido del humor y es un hombre cariñoso y puede ser el más tierno del Mundo.

Armando Christian Pérez signo del Zodiaco Capricornio Armando Christian Pérez nació en Miami, Estados Unidos, el 14 de enero de 1981, más conocido por su nombre artístico Pitbull, es un cantante y productor musical estadounidense de ascendencia cubana.

Se inició como tal con géneros como el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros reggaeton, y electropop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, Ke$ha, Becky G, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

El cantante estudió en la escuela superior de fisico nuclear y en esos años hacía freestyle, sin embargo, sabía que tenía que hacer algo más para sobresalir y decidió tomarse el rap en serio por lo que empezó a escribir canciones y emprendió la búsqueda de un nombre. Un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de un perro cocker inglés porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a lo que estén mordiendo que fue con lo que identificó Pitbull por la manera de conseguir su sueño y fue en ese momento que se decidió por ese nombre.

Pitbull Signo del Horoscopo Capricornio Pitbull reflexionaba: “en una industria como la música, que viene siendo una piscina de sangre llena de tiburones, perder no puede ser parte de tu vocabulario. El que ha visto al perro cuando se pelea, que no entiende la palabra perder, es lo mismo, peleando todos los días en la industria de la música. Y la cosa es que los perros Pitbull son ilegales en Miami, pero yo soy el único Pitbull ilegal con papeles.”

Su inicio en la música se dio a finales de la década de los noventa, cuando Pitbull tuvo la oportunidad de grabar el exitoso tema “Lollipop” con el cantante Luke de 2 Live Crew y fue gracias a esta colaboración que aprendió lo fundamental del negocio. En 2003, el cantante tuvo la oportunidad de colaborar en el álbum “Kings of Crunk”, junto a los cantantes Lil Jon y los East Side Boys y fue este material que formó parte de la segunda parte de la película The Fast & The Furious que se estrenó al año siguiente. Además, lanzó varias compilaciones que contenían temas de estilo libre y remixes de canciones populares del género rap.

Dos años después, en 2005, Pitbull lanzó su álbum debut llamado “M.I.A.M.I.”, dentro del cual se encontraba el sencillo el cual fue producido por Lil Jon y los Díaz Brothers. Posteriormente, en 2006, no sólo fue invitado en el programa South Beach de la televisora UPN, sino que grabó el sencillo “Nuestro Himno” en colaboración con Wyclef Jean, Carlos Ponce y Olga Tañón.

Pitbull Signo Zodiacal Capricornio El 15 de julio de 2016 Pitbull recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución a la música y su impacto en la sociedad y en la vida de muchas personas que ven en él un ejemplo de como se puede llegar alto en la vida aunque carezcas de recursos para lograrlo. Es hasta ahora su mayor reconocimiento, en su discurso dió gracias a su familia y a todos aquellos que creyeron y apostaron por él en su juventud.

La vida privada del cantante Pitbull está marcada por un misterio tan grande como el que rodea la fórmula secreta de la Coca-cola. Aunque se sabe que tiene seis hijos con mujeres diferentes –dos de ellos con la actriz y modelo Barbara Alba-, ha conseguido mantenerles a todos alejados de los focos de la atención mediática para protegerles, porque son su “único amor verdadero”.

“Ser papi es el único amor verdadero que tengo. Para mí, lo más importante es enseñarles con mi ejemplo”, asegura el rapero a la edición de noviembre de la revista People en Español.

https://twitter.com/pitbull

https://www.facebook.com/pitbull/

https://www.instagram.com/pitbull/

https://www.pitbullmusic.com/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA