UA

Bruno Mars nació bajo la influencia del Signo del Zodiaco Libra, y Libra destaca por su sentido de la justicia y el hecho de ser siempre lo más imparcial que le sea posible, y que en no pocas ocasiones le puede conducir a la indecisión. Bruno Mars ama la belleza y goza de una gran sensibilidad, y detesta la rutina al ser un hombre muy curioso e interesado en todo lo que acontece a su alrededor.

Es un ser muy diplomático, y le gusta quedar bien con todo el mundo, aunque se sienta molesto por que le contradigan, siempre defenderá su posición y su opinión de forma firme y contundente.

Bruno Mars - Signo del Zodiaco Libra

Es capaz de valorar el esfuerzo de los otros y es una persona muy apta para el trabajo en equipo. Tiene un gran sentido del equilibrio, le cuesta un poco más que al resto empezar a hacer cosas o iniciar nuevos proyectos y retos profesionales.

Peter Gene Hernandez Signo del Zodiaco Libra Siempre está al lado de quienes le necesitan y no es para nada egoísta, sino al contrario; disfruta mucho ayudando a las personas que le necesitan y, con ello, también se siente realizado. Por otro lado, las personas bajo el signo de Libra suelen ser algo depresivas y también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en estos momentos. Son generosos, pero también necesitan que las personas que hay cerca de ellos se preocupen por ellos

Peter Gene Hernandez nació en Honolulú, Hawái, el 8 de octubre de 1985, conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense.

Peter nació y se crió en Hawái por sus padres Peter Hernández y Bernadette «Bernie» de Puerto Rico y Filipinas, respectivamente. A los dos años fue apodado como “Bruno” por su padre, debido a su parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino. Hernández es uno de 6 hermanos, (su hermano Eric y sus hermanas Presley, Jaime, Tiara y Tahití). Venía de una familia musical dándole una variada mezcla de reggae, rock, hip hop y R&B.

Bruno Mars Signo del Horoscopo Libra En 1990 Hernández fue presentado en el periódico The New York Times como el “Pequeño Elvis”. Apareció como el pequeño Elvis en la película Honeymoon in Vegas en 1992. En el 2010, dijo, “Crecer en Hawái me hizo el hombre que soy. Yo solía hacer un montón de espectáculos en Hawái con la banda de mi padre. Todo el mundo en mi familia canta, todo el mundo toca instrumentos. Mi tío y Connie Muga también es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, mi hermano es un gran baterista. He estado rodeado por ella”. Asistió a la preparatoria President Theodore Roosevelt High School, graduándose en 2003 a los 17 años, y poco después se mudó a Los Ángeles para proseguir una carrera musical.

Tras llegar a Los Ángeles, Mars contó con la ayuda de su hermana Jaime para conseguir contactos iniciales. Allí conoció a Philip Lawrence. Una demo “muy, muy buena” le valió un contrato con la discográfica Motown. Mars no tenía ninguna experiencia en escribir o producir, y su contrato con Motown no funcionó.

En 2006, Lawrence le presentó a Aaron Bay-Schuck, de la discográfica Atlantic Records. Tras escuchar varias canciones con la guitarra, Bay-Schuck quiso contratarlo inmediatamente, pero su contrato no llegó hasta el 2009. Durante esos años, Mars estuvo mejorando su composición y tratando de averiguar lo que quería ser como artista.

Bruno Mars Signo Zodiacal Libra Antes de convertirse en un artista solista, fue un reconocido productor musical, escribiendo canciones para Flo Rida, Alexandra Burke, Cobra Starship, Travis McCoy, Adam Levine, Brandy, Sean Kingston y también co-escribió la canción de Sugababes, “Sexy” y los coros de su álbum Sweet 7. Su primera aparición musical como cantante fue en el álbum de estudio Animal de Far East Movement, apareciendo en la canción “3D”, producido por The Stereotypes. Llegó a la prominencia como un artista en solitario con su participación en las canciones “Nothin' on You” con B.o.B, y “Billionaire” con Travie McCoy; ambas canciones alcanzaron su punto máximo dentro de los diez primeros puestos de las listas mundiales.

El 26 de enero de 2014, Mars ganó el premio de Mejor álbum de pop vocal por Unorthodox Jukebox en los Premios Grammy. Una semana después, encabezó el show musical del Super Bowl junto a los Red Hot Chili Peppers como invitados. Mars se convirtió en el primer cantante con menos de 30 años y de ascendencia puertorriqueña en cantar en el show.

El 2 de diciembre de 2015, se anunció que la banda británica Coldplay serían los actores principales en el espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl 50 el 7 de febrero de 2016. Mars y Beyoncé fueron invitados en el show, convirtiéndose en el tercero y el cuarto artista en haber participado dos veces en el show del Super Bowl, junto con Justin Timberlake y Nelly, y superados lo por Gloria Estefan con tres apariciones.

Bruno Mars Signo del Zodiaco Libra Luego de casi 4 años de no lanzar nueva música el 7 de octubre de 2016 el tema «24K Magic» fue publicado como el primer sencillo de su próximo disco homónimo que sería revelado el 18 de noviembre, la canción logró posicionarse en el primer puesto en 9 países y llegó al puesto 4 de Billboard Hot 100

Caramanica de The New York Times lo llamó “uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop, con una voz suave e influenciada por el soul, que se adapta a una amplia gama de estilos”. Mars fue influenciado inicialmente por artistas de R&B como Keith Sweat, Jodeci y R. Kelly, así como por el rock 'n roll de los años 1950 y Motown. En el instituto empezó a escuchar grupos de rock clásico como The Police, Led Zeppelin y The Beatles así como cantantes con voces altas, como Stevie Wonder y Freddie Mercury. Bob Marley y bandas locales en Hawai, fueron una influencia importante y explican sus raíces de reggae. Artistas hip-hop como Jay-Z, The Roots, y Cody Chesnutt estaban entre algunos de los favoritos de Mars, y han influido en sus habilidades de composición.

Desde el año 2011 sale con Jessica Caban. Jessica Caban es una chica nacida en Puerto Rico y criada en Nueva York. Ella ganó el concurso Model Latina en 2008. En 2011 empezó a salir con Peter Gene Hernández,nombre de pila de Bruno Mars, y desde entonces están juntos. Ella es la inspiración del éxito titulado “When I was Your Man”, de Bruno Mars.

Bruno Mars Signo del Zodiaco Libra y su novia Jessica Caban

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante reveló que escribió el tema cuando sentía que estaba a punto de perder a su chica porque no la estaba tratando como merecía. A pesar de la canción que habla de un rompimiento, la pareja continua unida y viven juntos desde el 2012 en un mansión de $3 millones de dólares en Hollywood Hills. Desde entonces están juntos. Aunque muchos quieran verlos casados, hasta ahora no se han comprometido.

http://www.brunomars.com/

https://www.instagram.com/brunomars/

https://www.facebook.com/brunomars/

https://twitter.com/brunomars

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA