UA

Justin Timberlake nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario. Tiene una personalidad fuerte y atractiva. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y es tan honesto que sabe cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba antes. Es capaz de ver los dos lados de un argumento por lo que se le puede considerar una persona tolerante y sin prejuicios.

Está abierto a la verdad y dispuesto a aprender de todos y de todo. Es una persona humana, sincero, refinado e idealista. Sabe ser perseverante y expresarse don razón y moderación. No soporta la traición y sus enfados puede llevarlo en silencio hasta que estalla.

Justin Timberlake - Signo del Zodiaco Acuario

Justin Timberlake es muy independiente, por eso no es demasiado apasionado ni demuestra con facilidad sus sentimientos. Cuando está parte del tiempo solo y parte acompañado es cuando le llega el amor a Justin Timberlake.

Por lo general a Justin Timberlake fomenta las risas, el buen rollo, el sexo, la lealtad, la sinceridad en la pareja… y espera recibir algo parecido del otro lado..

Justin Timberlake Signo del Horoscopo Acuario Odia que le digan que es frívolo. No soporta que se confunda su forma de ser alegre y abierta con superficialidad. Y es que este hombre tiende a esconder lo que siente, en parte como un mecanismo de autodefensa, por lo que hay gente que puede pensar que es poco profundo, algo que le desespera.

Justin Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en la ciudad de Memphis, ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, bajo el nombre de Justin Randall Timberlake, primer y único hijo entre Lynn Harless y Charles Randall Timberlake. Durante su niñez, se crio en la comunidad de Shelby Forest y asistió a la E.E. Jeter Elementary School en la ciudad de Millington, también ubicada en Tennessee.

A los 11 años, participó en el programa Star Search cantando música country bajo el nombre de Justin Randall. En 1993, se unió al elenco de Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell. Ese mismo año, su padre volvió a casarse y tuvo a Jonathan Timberlake, primer medio hermano de Justin.

Gracias a su participación en Mickey Mouse Club, atrajo la atención del productor Lou Pearlman, quien convenció a Timberlake de unirse a 'N Sync con solo 14 años. Durante una entrevista, Timberlake explicó que en esa época de su vida se vio motivado por Janet Jackson, aspirando llegar a ser como ella algún día. Tras la formación de la boy band, Timberlake se mudó a Orlando, Florida, con el resto de sus compañeros para practicar diversas rutinas de baile y para tomar clases de canto.

Justin Timberlake Signo Zodiacal Acuario En octubre de 1995, 'N Sync dio su primera presentación en vivo. Tras haber permanecido casi un año en Suecia grabando su primer álbum, 'N Sync lanzó «I Want You Back» como su sencillo debut en Europa y Oceanía a mediados de octubre de 1996, llegando a los veinte primeros en Alemania, Australia, Austria, Nueva Zelanda, Suecia y Suiza. Con la discográfica convencida, 'N Sync lanzó su álbum debut *N Sync y realizó su primera gira por Europa en 1997.

A finales de 1998, 'N Sync demandó a Lou Pearlman por incumplimiento de contrato, puesto que al quinteto no se le estaban dando las ganancias estipuladas. Tras la decisión del jurado, 'N Sync abandonó RCA Records y firmó con Jive Records, no sin antes pagar la suma de 150 millones de dólares para conservar su nombre. Durante 1999, la agrupación se enfocó en grabar su segundo álbum, y en enero del 2000 fue lanzado su sencillo «Bye Bye Bye», que se convirtió en un éxito inmediato mundialmente al entrar a los diez primeros en más de 10 países. Igualmente, obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy y su videoclip ganó dos galardones en los MTV Video Music Awards.

En agosto de 2002, Timberlake debutó como solista en los MTV Video Music Awards de ese año interpretando su sencillo debut «Like I Love You», que salió a la venta en octubre y entró a los diez primeros en varios países, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos, donde ubicó las posiciones número 2 y 11, respectivamente. Solo un mes más tarde, lanzó su álbum debut como solista, Justified, que llegó a la cima del UK Albums Chart y hasta el segundo lugar del Billboard 200, además de haber recibido numerosos discos de platino tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.

Justin Randall Timberlake Signo del Zodiaco Acuario

En 2003, Timberlake grabó la canción «I'm Lovin' It», la cual fue comprada por McDonald's por la suma de 6 millones de dólares para ser utilizada como eslogan de sus comerciales. En 2004, Timberlake fue uno de los invitado especiales de Janet Jackson para su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XXXVIII. Durante dicha actuación, ambos fueron protagonistas de una controversia luego de que accidentalmente, Timberlake rompiese el sostén de Jackson y dejase expuesta una de sus mamas ante una audiencia de más de 140 millones de personas. Tras el incidente, ambos se disculparon públicamente, asegurando que no era la intención de la presentación.

Justin Timberlake Signo Zodiacal Acuario Tras el incidente del Super Bowl, fue operado de un nódulo en las cuerdas vocales en mayo de 2005, y se le recomendó no cantar ni hablar fuerte por algunos meses, hecho que lo llevó a tomarse un breve descanso de la música. Durante ese tiempo, creó su propio sello discográfico, Tennman Records, y protagonizó las películas Edison (2005) y Alpha Dog (2006). Un año después de su operación, Timberlake regresó a la industria de la música lanzando su sencillo.

En febrero de 2008, Timberlake recibió otros dos premios Grammy gracias a «What Goes Around… Comes Around» y «LoveStoned/I Think She Knows»

En 2010, protagonizó la aclamada y exitosa película The social network, y también prestó su voz para el personaje del Oso Bubu en El Oso Yogui: La película, que aunque fue muy mal recibida por la crítica, se convirtió en un éxito en taquilla. 2011, protagonizó los filmes Bad Teacher, Friends with Benefits e In Time, también comercialmente exitosos. El mismo año, recibió otros dos premios Emmy por sus apariciones en Saturday Night Live. En 2012, regresó a los estudios y se enfocó únicamente en la realización de su tercer álbum, siendo su aparición en la película Trouble with the Curve su única actividad ajena a dicho trabajo.

En marzo de 2013, salió a la venta su tercer álbum, The 20/20 Experience, que fue aclamado por la crítica y vendió 968 mil copias en su primera semana solo en los Estados Unidos, hecho que le permitió debutar como número 1 en el Billboard 200. El disco también lideró las listas de Alemania, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Rusia.

Justin Timberlake - Signo del Zodiaco Acuario En 2014, lanzó su sencillo «Not a Bad Thing» y colaboró en la canción «Love Never Felt So Good» de Michael Jackson, ambas mundialmente exitosas. Asimismo, ganó tres premios Grammy gracias a «Suit & Tie», «Pusher Love Girl» y «Holy Grail» (colaboración junto a Jay-Z)

El 6 de mayo del año 2016, lanzó la canción «Can't Stop the Feeling!» como primer sencillo de la banda sonora de Trolls y el 14 del mismo mes, la presentó en vivo por primera vez en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016. Dicho tema también se convirtió en un éxito mundialmente, tras debutar en el número 1 del Billboard Hot 100 y haber ingresado a los tres primeros en países como el Reino Unido, además de convertirse en el tema más vendido durante el 2016 en los Estados Unidos, con más de 2.4 millones de unidades. El sencillo recibió nominaciones al Grammy como mejor canción escrita para un medio audiovisual y al Globo de Oro como mejor canción original

Desde el comienzo de su carrera como solista, Timberlake se ha caracterizado por experimentar constantemente con varios géneros musicales en cada uno de sus álbumes. El cantante tiene un tipo de voz tenor lírico, y sus agudos son un punto clave en todos sus trabajos, al igual que su beatboxing. Su primer disco, Justified, es definido como una mezcla entre pop y R&B con influencias de la música dance pop, funk y soul, que conserva un estilo minimalista inspirado por Michael Jackson y Stevie Wonder.

Justin Timberlake Signo del Zodiaco Acuario y Britney Spears Por otra parte, las presentaciones en vivo de Timberlake se ha caracterizado por su coordinación e improvisación. De acuerdo con Robert Hilburn de Los Angeles Times, el artista mantiene constancia dentro del espectáculo sin enfocarse tanto en sí mismo, sino dejándose ver como uno más de la actuación.

A través de los años, numerosos medios se han referido a Timberlake como un ícono de la moda, símbolo sexual e incluso ícono gay. Su evolución en el ámbito de la moda, desde 'N Sync hasta la actualidad, ha sido reconocida por revistas como Billboard y GQ, siendo descrita como «una fuente de inspiración para la moda de los hombres alrededor del mundo.

Además de un ícono de la moda y símbolo sexual, algunos medios también se han referido a Timberlake como un ícono gay, siendo uno de los pocos solistas masculinos heterosexuales en ser reconocidos como tal.

Tras conocerse en Mickey Mouse Club, Timberlake inició una relación con la cantante estadounidense Britney Spears a finales de los 90s, la cual tuvo gran impacto mediático, siendo considerada una de las duplas más importantes de aquella época.

Justin Timberlake Signo del Zodiaco Acuario y su esposa Jessica Biel Durante su tiempo juntos, recorrieron parte del mundo con Spears siendo la principal telonera de 'N Sync, además de haber asistido a varios eventos. No obstante, ambos confirmaron el final de la relación en marzo de 2002, sin dar motivos aparentes. Dicha ruptura generó gran polémica, que fue alimentada a finales de año con el lanzamiento de «Cry Me a River», canción que, por especulación de los medios, iba dirigida hacia Spears.

En abril de 2003, Timberlake confirmó que se encontraba saliendo con la actriz Cameron Diaz, a quien conoció en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards. Tres años más tarde, en diciembre de 2006, ambos confirmaron su ruptura.

Solo unas semanas después, en enero de 2007, Timberlake reveló que tenía una relación con la también actriz Jessica Biel. Ambos se comprometieron en diciembre de 2011, y finalmente se casaron el 19 de octubre de 2012 en Fasano, Italia. El 8 de abril de 2015, la pareja tuvo a su primer hijo, Silas Randall Timberlake.

http://justintimberlake.com/

https://www.instagram.com/justintimberlake/

https://www.facebook.com/justintimberlake/

https://twitter.com/jtimberlake

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA