UA

Donald Trump nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Géminis. Donald Trump es un buen comunicador, cambiante, inquisidor, versátil, nervioso, curioso, falso, ingenioso y de naturaleza dual.

Gran comunicador que fascina a sus amigos, necesita constantemente rodearse por personas que reafirmen su valor. Debido a su inseguridad se rodeará de personas que le reconozcan sus méritos. A Donald Trump como a la mayoría de los géminis le mata la curiosidad, le encanta averiguar cosas, posee un cerebro ágil y le gusta hablar con cualquiera.

Donald Trump - Signo del Zodiaco Géminis

De encanto innegable y aire juguetón Donald Trump puede valerse de su talento y encanto para conseguir lo que quiere en beneficio propio, utilizando a los demás o incluso embaucándolos para tal fin.

Es una persona difícil de entender, pero al mismo tiempo atrayente y fascinante. Su gran facultad de adaptación le lleva a angustiarse por no saber quién es realmente y no entender la situación que pensaba que conocía. Es por este motivo que a veces se desanima, es inseguro, indeciso y nervioso por la insatisfacción o aburrimiento que le genera la falta de nuevos estímulos.

Donald Trump Signo del Horoscopo Géminis Exige dedicación total y admiración continua tanto por su pareja como por su entorno. Gran conversador, le gusta rodearse de amigos y relaciones valiosas para su intelecto. Si le traicionan o le son infiel le causan heridas incurables que le llegan a provocar rupturas definitivas.

Es un gran seductor, que es capaz de hipnotizar gracias a sus dotes y su brillantez cautivadora. Quién este con él no deberá conquistarlo una vez, sino que tendrá que reconquistarlo continuamente.

Para compartir su vida elegirá a una persona que le ofrezca estabilidad, que se adapte a su movilidad, que aguante su nerviosismo y que le ofrezca estabilidad emocional. Puede ser que tienda a complicarse la vida con amantes y a llevar una doble vida.

Donald John Trump nació en el barrio neoyorquino de Queens, el 14 de junio de 1946, es el 36º presidente electo de Estados Unidos, además de empresario, político, celebridad televisiva y escritor.

Fue uno de los cinco hijos de Mary Anne MacLeod y de Fred Trump, que se casaron en 1936. Su hermano mayor, Fred, murió en 1981 a los 43 años. Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes. Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892. Se casó con la abuela de Donald, Elisabeth Christ en Kallstadt, con quien tuvo tres hijos.

Donald Trump Signo del Zodiaco Géminis y Familia Mientras vivía en Jamaica Estates, fue al the Kew-Forest School en Forest Hills, Queens, junto a algunos de su hermanos. A los 13 años, tras tener problemas de conducta que llevaron a su salida de la escuela, sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA).

Trump fue a la Universidad de Fordham en el Bronx durante dos años, continuando sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, porque Wharton tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario, donde se graduó en 1968 con un Bachelor of Science en Economía.

Comenzó en la empresa de bienes raíces de su padre, Elizabeth Trump and Son, focalizada en la vivienda de clase media para arrendar en Brooklyn, Queens y Staten Island. Uno de sus primeros proyectos, todavía en la universidad, fue la revitalizacion del complejo de apartamentos de Swifton Village en Cincinnati, en el estado de Ohio, que su padre había comprado por 5,7 millones de dólares en 1962.

Los Trump participaron en el proyecto con una inversión de 500 000 dólares. En dos años, el complejo de 1200 unidades con un 66 por ciento de desocupación pasó a estar lleno. En 1972, lo vendió por 6,7 millones de dólares.

En 1971, se instaló en Manhattan, donde participó en grandes proyectos inmobiliarios y usó una arquitectura vistosa para ganar reconocimiento entre el público.

Donald Trump Signo del Zodiacal Géminis

En 2015, la revista Forbes calculó que tenía una fortuna neta de 4.100 millones de dólares. En junio de 2015, la revista Business Insider publicó una declaración financiera suministrada por el propio Trump, con fecha del 30 de junio de 2014. Según el documento, su fortuna es de 8.700 millones de dólares. De esa cantidad, 3.300 millones corresponden a “Negocios de licencias de bienes raíces, marcas y desarrollos basados en marcas”, descritos por Business Insider como “básicamente (implicando) que Trump valora su “marca” en 3.300 millones de dólares”.

Donald Trump Signo del Zodiaco Géminis y su ex-mujer Ivana Trump Trump es conocido como The Donald, un apodo que le popularizó en una entrevista su esposa Ivana, nacida en la República Checa.

La madre de Trump, Mary Anne, nació en 1912 en Tong en la isla de Lewis, en la costa de Escocia. En 1930, con 18 años, en unas vacaciones en Nueva York, conoció a Fred Trump y se quedó en esa ciudad. Trump nació en Queens, New York, y tiene cuatro hermanos: Fred, Jr. (fallecido), Robert S. Trump, Maryanne y Elizabeth. Su hermana mayor, Maryanne Trump Barry, es jueza federal de una corte de apelaciones.

En 1977 Trump se casó con Ivana Zelníčková, con quien tuvo tres hijos: Donald, Jr. (31 de diciembre de 1977), Ivanka (30 de octubre 1981) y Eric (6 de enero de 1984). El matrimonio se divorció en 1992.

En 1993 se casó con Marla Maples, con quien tuvo una hija, Tiffany (13 de octubre de 1993). Se divorciaron el 8 de junio de 1999. En febrero de 2008 en una entrevista en el programa Nightline, Trump comentó sobre sus ex esposas: “Sé que competir es muy difícil para ellas [Ivana y Marla] porque amo lo que hago, de veras lo amo.”

Donald Trump Signo del Zodiaco Géminis y su actual mujer Melania Trump El 22 de enero de 2005 se casó con Melania Knauss (nacida en Eslovenia), en Palm Beach, en Florida. Melania tuvo un hijo llamado Barron William Trump, el quinto de Trump, el 20 de marzo de 2006.

Trump tiene ocho nietos: cinco de su hijo Donald Jr. (Kai Madison, Donald John III, Tristán Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia) y tres de su hija Ivanka (Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James).

Trump es presbiterano. En una entrevista en abril de 2011, en el programa 700 Club, dijo, “soy protestante, soy presbiterano. He tenido una buena relación con la Iglesia Cristiana. Creo que la religión es algo maravilloso. Creo que la mía es una maravillosa religión.”

Sobre la conversión de su hija Ivanka al judaísmo dijo sentirse orgulloso: “No solo tengo nietos judíos, tengo una hija judía y estoy muy orgulloso por eso”.

https://www.facebook.com/DonaldTrump/

https://twitter.com/realdonaldtrump

https://www.donaldjtrump.com/

http://www.trump.com/

https://www.instagram.com/realdonaldtrump/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA