UA

Bondadoso, fiel, cabezota, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

¿Cómo son las Personas del signo del Perro?

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

¿Cómo son las Personas del signo del Perro en el Horoscopo Chino? En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

Carácter

Los nativos de este signo son fieles y solidarios y nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente. Con los hijos suele ser paciente y sabe escuchar. Entre los nativos del signo que muestren las peores características del mismo podemos encontrarnos personas pesimistas o con un sentido trágico de la vida.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Perro? Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

14/2/1934 al 3/2/1935 Madera
2/2/1946 al 21/1/1947 Fuego
18/2/1958 al 7/2/1959 Tierra
6/2/1970 al 26/1/1971 Metal
25/1/1982 al 12/2/1983 Agua
10/2/1994 al 30/1/1995 Madera

Temperamento del Perro de:

Metal.- Voluntarioso, franco y exigente.
Agua.- Accesible, sociable y persuasivo.
Madera.- Elegante, culto y reflexivo. Generosidad.
Fuego.- Persuasivo, extravertido y carismático.
Tierra.- Leal, optimista y prudente.

El Hombre Perro

Serios, honestos y constantes, guardianes de la integridad y la lealtad, estos personajes respetan las leyes y buscan la justicia en todo lo que hacen. Son entusiastas, vigorosos y colaboradores; personas comprometidas que jamás abandonan sus responsabilidades o un trabajo pendiente. Las necesidades de sus amigos son suyas y cumplen con sus obligaciones hasta la exageración.

Su emoción es profundamente compasiva, nunca se quedan indiferentes ante la necesidad ajena, puesto que su elevado sentido del deber los lleva a convertirse en protectores de la familia, las costumbres y la ley. Por eso, si es necesario no dudan en realizar grandes sacrificios por el bien de la comunidad y en especial de sus seres queridos. Su espíritu justiciero los impulsa a buscar la corrección en todos los aspectos, y si les parece que alguien ha transgredido lo correcto, su furia será sorda y profunda, y no tendrán problema para tomar la justicia en sus manos.

¿Cómo son los Hombres del signo del Perro?

Son amigos inmejorables, siempre dispuestos a hacer favores o prestar apoyo, pero si alguien los traiciona, le retirarán su confianza para siempre.

Moverse en un mundo lleno de injusticia es difícil para ellos, por eso no es raro que sufran grandes decepciones a lo largo de su vida y que caigan en profundos estados depresivos, acarreándoles graves problemas en el plano afectivo.

No se preocupan mayormente por las cosas materiales, ya que las consideran un medio y no un fin. Trabajan con alegría poniendo todo su corazón en lo que hacen; con dedicación elaboran proyectos que generalmente beneficiarán a alguien. Se destacan por su capacidad de penetrar en el alma humana, por eso se sienten atraídos por oficios relacionados con la religión, la filosofía y la psicología.

¿Cómo son los niños del signo del Perro? La Mujer Perro

Estas nativas se destacan por su amor al trabajo. Son honorables, amables y leales, pero exigentes, veraces y decididas. Su enorme voluntad y férreo apego al deber las lleva a estar alertas y siempre dispuestas a servir a la humanidad. Su nobleza y generosidad las aleja de la mediocridad. Detestan la mentira y jamás disimulan sus verdaderos sentimientos; las actitudes pequeñas, mezquinas o egoístas les parecen despreciables.

Silenciosas y pudorosas, estas mujeres conquistan y seducen sin siquiera notarlo. Su belleza serena y franca cautiva sin necesidad de jugarretas ni dobleces. En su vida solo eligen lo que está a la luz. No tienen interés alguno por lo prohibido, respetan las leyes y esperan lo mismo de su entorno.

Son devotas de la familia, el hogar y el trabajo. Les agrada servir a un ideal para de esa manera dar sentido a sus esfuerzos. Son generosas por sobre todas las cosas, pero esperan que se les devuelva su actitud con la misma moneda. Como compañeras son excelentes, aun cuando su pareja no sea la ideal; son fieles y apoyan incondicionalmente a todo quien está bajo su protección.

El Niño Perro

Amables, alegres, amigables y cariñosos, estos niños están siempre dispuestos a alentar y comprender a los oprimidos. Leales, francos y cariñosos, son capaces de entender la posición de los demás, haciéndose cargo de problemas que requieren mayor madurez de la que tienen. Respetan a los mayores, aceptan alegremente sus responsabilidades y aman el orden y la justicia.

Horoscopo Chino El Perro, Personalidad Son obstinados, serios y, en ocasiones, algo mal genios. Sin embargo, su capacidad de amar es infinita y quienes viven en su corazón recibirán de ellos hasta el aire que respiran, gracias a su entrega sin límites. Por eso, es difícil encontrar niños más tiernos, acogedores y regalones.

No consideran la mentira ni ninguna otra actitud negativa. Su alma es pura y cristalina, lo que a veces les complica la vida, ya que en su ingenuidad creen en la bondad de todos los demás. Poseen un extraordinario sentido del deber y aunque pueden ser un tanto irritables, no les cuesta perdonar, ya que son capaces de entender a los demás. Es un excelente confidente, gran amigo y fiel hermano.

Personajes Famosos del Signo Perro:

Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner, Patty Manterola, Jennifer Lopez, Julieta Venegas, Madonna, Luis Miguel, Victor Manuelle.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA