UA

Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.

El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias.

¿Cómo son las Personas del signo del Gallo?

Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.

Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.

¿Cómo son las Personas del signo del Gallo en el Horoscopo Chino?El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.

El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.

Carácter

Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.

¿Cómo son las Mujeres del signo del Gallo?Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:

26/1/1933 al 13/2/1934 Agua
13/2/1945 al 1/2/1946 Madera
31/1/1957 al 17/2/1958 Fuego
17/2/1969 al 5/2/1970 Tierra
5/2/1981 al 24/1/1982 Metal
23/1/1993 al 9/2/1994 Agua

Temperamento del Gallo de:

Metal.- Consecuente, tenaz e infatigable. Trabajador y animoso.
Agua.- Flexible, práctico y con buenas cualidades intelectuales.
Madera.- Gran capacidad de trabajo, honrado y generoso.
Fuego.- Entusiasta, concentrado y competente.
Tierra.- Sencillo, concienzudo, analítico y directo.

El Hombre Gallo

Estricto, perfeccionista y meticuloso, este personaje se caracteriza por cumplir sus compromisos y horarios con la exactitud de un reloj. Su espiritu estoico y valeroso, lo lleva a realizar importantes sacrificios cuando desea obtener alguna cosa.

Es un personaje atractivo, de voz estruendosa, aspecto llamativo y mirada franca y directa. Le gusta ser respetado y escuchado; adora los limites, las reglas y las obligaciones.

El Gallo detesta la hipocresía y la mediocridad, y desprecia la cobardía y la mentira. Su estilo es jugarse por completo en todo lo que hace, no evita las criticas porque prefiere decir de inmediato todo lo que piensa. No guarda secretor ni murmura por la espalda. Sin embargo, su estilo suele ser un tanto caustico y su franqueza, un arma letal.

¿Cómo son los Hombres del signo del Gallo?

Incisivo y muy observador, amante de los detalles, es capaz de realizar trabajos que requieren de alta precision. Es exigente, organizado y eficiente, fiscaliza su labor con la misma atención con la que vigila el trabajo de los demas. Es un excelente jefe, empleado y amigo. Como compañero es fiel y comprensivo, aunque sumamente critico y exigente.

Al mismo tiempo, es vanidoso y un tanto excentrico. Le gusta crear en su entorno un halo de orden y limpieza. Su mente despierta y con vision de futuro resulta exitosa en cualquier actividad que desarrolle. Le agrada mantener sus finanzas en regla, asi como invertir en negocios seguros. La aventura le encanta, pero el dinero lo cuida con esmero.

¿Cómo son los Nilos del signo del Gallo?La Mujer Gallo

Enérgica, valiente e incontrolable, esta mujer suele dirigir su propia vida en forma organizada, pura y cristalina. Tiene tendencia a hablar mas lo de lo normal, por eso suele decir lo que otros prefieren callar. Observadora y detallista, solo alaba lo que realmente admira, la simple adulación le resulta repulsiva. Es esencialmente valerosa y sincera, cuando enfrenta un reto no se retira ante nada.

Su casa es impecable y limpia, y su organización, mejor que la de un regimiento. Metódica y pulcra, le cuesta compartir sus espacios con quienes no cumplen sus mismas reglas, por lo tanto cria a sus hijos con atención y esmero, pero a la vez con gran exigencia.

Ahorrativa, cuidadosa y estricta, cualquier cosa fuera de lugar puede alterar su delicada armonia y llevarla a la ira. Solo cuando se enamora flexibiliza un poco su posicion y consigue asi estabilidad y permanencia. Vanidosa y atractiva, esta nativa adora la estetica y le da gran importancia a la belleza, por lo que suele invertir parte de su tiempo y dinero en cultivar su notable atractivo y cuidar su salud. En ocasiones, se involucra en situaciones conflictivas por decir la verdad mas de la cuenta, porque el tino no es su fuerte. A pesar de eso, la franqueza que la caracteriza le permite construir relaciones a prueba de desastres.

El Niño Gallo

El gallo en el Horoscopo Chino ¿Como es su personalidad?Inteligente, disciplinado y sagaz, este atento y curioso niño esta impulsado a convertirse desde pequeño en un buen estudiante. No le resulta dificil destacarse, es pulcro y organizado, responsable y ahorrativo. Posee una gran iniciativa y un ojo critico que alcanza a sus padres, a quienes exige coherencia y honestidad, ya que necesita respetar a los mayores, conocer las reglas y entender los limites impuestos.

Intrépido y autosuficiente, es un guerrero que desprecia la debilidad. Respeta la disciplina, ama las rutinas exactas, las tareas claras y los horarios estrictos. Toma el mando con naturalidad; es de pocos, pero fieles amigos. La opinion del entorno no lo inquieta, si debe ser popular sera a base de situaciones concretas y veraces.

Estos niños con temple de acero son capaces de resistir grandes esfuerzos, sin embargo, no es facil para ellos guardar secretos, ya que todo debe estar a la luz en su limpido universo. Talentosos, cariñosos y modestos, son impacientes por naturaleza, jamas se ocultan en las sombras y dan la pelea cara a cara.

Personajes Famosos del Signo Gallo

Elton John, Dolly Parton, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Ava Gardner, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Nancy Reagan, Donald Southerland, Charles Bronson, Lorena Herrera, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Vellones, Gloria Estefan, Paris Milton, Britney Spears y Jenni Rivera.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA