UA

Oliver Heldens nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Acuario y tiene una personalidad fuerte y atractiva. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y es tan honesto que sabe cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba antes.

Es un persona muy humano, sincero, refinado e idealista. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.

Oliver Heldens - Signo del Zodiaco Acuario

Oliver Heldens es inteligente, claro y lógico. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de Oliver Heldens y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suele hacer amigos con facilidad. No entrega su alma con facilidad.

Olivier Heldens nació en Róterdam, Países Bajos, el 1 de febrero de 1995, es un DJ, productor y actor neerlandés.

Oliver Heldens Signo del Horoscopo Acuario A la edad de 17 años firmó con la discográfica Spinnin' Records quienes lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud. Estas producciones fueron respaldadas por Tiesto quien aprovechó para ficharlo para su discográfica Musical Freedom. Su primer lanzamiento para este sello fue el icónico sencillo «Gecko» editado a finales de 2013.

Gracias a la buena aceptación de esta pista, fue relanzada en junio de 2014 una versión vocal titulada «Overdrive» con la colaboración de la cantante británica Becky Hill. Ésta versión alcanzó el número uno en la lista de sencillos del Reino Unido. Se destacan sus versiones remezcladas de «Animals» de Martin Garrix y «Feel Good» de Robin Thicke. También tiene un programa radial llamado Heldeep Radio.

El 2015 fue el año de oro para Oliver, presentó un estilo mas refrescante con temas como 'Melody', 'Bunnydance', la colaboración con Shaun Frank con las vocales de Delaney Jane 'Shades of Grey' y otra colaboración con el artista Tiësto llamada 'Wombass'.

También presentó un proyecto llamado “HI-LO”, un alias con el cual lo utilizaría para explorar el House, usando sonidos metálicos y del techno como basslines. Con este alias utiliza géneros como el Bass House y Tech House. El primer tema de HI-LO fue 'Crank It Up', bajo el sello discográfico Mad Decent.

Tras quedar en la 34º posición de la lista Top100 DJ's de la revista DJMag en el año 2014, el DJ holandés ha cogido fama hasta llegar a la 12º posición en la lista de la revista DJMag en el 2015 y en el 2016 llegó hasta la 8° posición en la lista de la revista DJMag.

http://oliverheldens.tumblr.com/

https://www.facebook.com/OliverHeldens/

https://twitter.com/oliverheldens?lang=es

https://www.instagram.com/oliverheldens/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA