UA

Dos Piscis se encuentran nadando junt@s en la configuración de signos solares 1-1; así que, esencialmente lo comparten todo, tanto sus luces, como sus sombras.

En el mundo del trabajo, su asociación es muy enriquecedora personalmente, aunque no suele serlo tanto económicamente. No es que sean personas derrochadoras, pero sí que no tienen en cuenta el precio de las cosas a la hora de hacer compras. Además, deben tener cuidado con las drogas; el signo de Piscis se inclina frecuentemente hacia la evasión o el placer que ofrecen éstas. De todas maneras, son muy creativ@s en sus actividades, y eso nadie se lo puede negar.

Como pareja, dos Piscis soportan sus problemas con bastante tranquilidad o despreocupación, y cuando éstos son demasiado agobiantes, tienden a dejarlos caer y a alejarse sencillamente de ellos.

No les gusta luchar contra el destino, frecuentemente se dejan llevar hasta dónde éste les lleve. Asimismo, como para amb@s su intimidad es muy importante, y nadie como ell@s lo saben tan bien, se respetan admirablemente en este sentido.

L@s Piscis comparten sus rasgos espirituales, y por ello suelen coincidir en temas relacionados con ellos, como puede ser la religión, por poner un ejemplo. ¡Les-as necesitamos en este mundo!.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA