UA

Ryan Gosling nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Escorpio. Tiene un caracter fuerte y en ocasiones puede llegar a ser arrogante, es un hombre con un gran corazón y muy sincero con todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Su signo de Agua está dominado por Marte, lo que le ofrece una responsabilidad impresionante con respeto a todo lo que llegue a sus vidas.

Por ello, muchas veces Ryan Gosling intenta avanzarse a los problemas que le puede llegar en el futuro, pues este sentido de responsabilidad hace que quiera eliminar cualquier peligro que haya en su vida. En algunos casos, esta personalidad tan responsable puede entrar en contradicciones en los Escorpio, sobre todo cuando se trata de temas del amor.

Ryan Gosling - Signo del Zodiaco Escorpio

Ryan Gosling es una persona inteligente y sabe ver lo que hay dentro de cada persona, lo que hará que se separe de aquellas que no le genere confianza. Eso sí, una vez ha encontrado a la persona que será su pareja, es fiel y de larga relacion; ama con el corazón y es muy protector con la pareja y con la familia, lo que ofrece cierta seguridad a las personas que están a su lado.

Ryan Thomas Gosling Signo del Zodiaco Escorpio Ryan Thomas Gosling nació en London, Ontario, el 12 de noviembre de 1980, es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense.

Gosling pasó la mayor parte de su vida en Ontario (nació en London), pero creció en Cornwall. Es hijo de Donna, una secretaria, y Thomas Gosling, un trabajador en una fábrica de papel. Sus padres eran mormones, y Gosling dijo que “crecimos siendo bastante religiosos… era parte de todo – lo que comían, cómo pensaban. “Sus padres se divorciaron cuando él era un niño. Él y su hermana mayor fueron criados por su madre, una experiencia que Gosling ha acreditado con ser programado para “pensar como una chica. Estoy atraído a películas que tienen personajes femeninos fuertes porque hay personajes fuertes femeninos en mi vida.”

Ha actuado desde que era pequeño. Él y su hermana mayor, Mandi, cantaban juntos en bodas; hizo un tributo a Elvis Presley, y estuvo involucrado en una compañía de danza local. Actuar era “la única cosa que hacía para ser elogiado. Me dio confianza en mí mismo.” Cuando tenía doce años, asistió a una audición abierta en Montreal, ganando un papel en The Mickey Mouse Club; esto lo obligó a vivir en Florida por un tiempo.

Ryan Gosling Signo del Horoscopo Escorpio No tenía “amigos” cuando era niño, y era acosado en la escuela primaria. “No en una manera triste y de “pobre de mí”. No quería a ninguno. Me gustaba estar solo. Fue sólo cuando tuve 14, 15 años que tuve amigos.” “Odiaba ser un niño. No me gustaba que me dijeran que hacer, no me gustaba mi cuerpo, no me gustaba nada de eso. Ser un niño y jugar y todas esas cosas me volvían loco.” En Primer Grado, al haber sido fuertemente influenciado por Rambo: First Blood, llevó cuchillos de carne a la escuela y los tiró a los otros niños durante el recreo. Este incidente lo llevó a la suspensión. Era incapaz de leer, lo que lo encontró “muy frustante. No podía absorber nada de información, así que causé problemas.”

Mientras asistía a la escuela, fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención, se le prescribió Ritalin, y fue colocado en una clase para estudiantes con necesidades especiales. Por lo tanto, su madre dejó su trabajo y fue educado en su hogar durante un año. Gosling ha dicho que la educación en el hogar le dio “un sentido de autonomía que nunca he perdido”. Dejó la secundaria a los 17 años para enfocarse en su carrera como actor. Desarrolló un acento peculiar a una edad temprana, luego explicó, “De niño, pensé que tener un acento Canadiense no sonaba duro. Pensé que los chicos deberían sonar como Marlon Brando. Así que ahora tengo un acento falso que no puedo mezclar bien, así que ya no es falso.”

Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996), Breaker High (1997-98) y Young Hercules (1998-99). Su primer papel importante en el cine fue en The believer (2001), y luego construyó una reputación por sus interpretaciones en películas independientes como Murder by numbers (2002), The Slaughter Rule (2002), The United States of Leland (2003) y Stay (2005).

Ryan Gosling Signo Zodiacal Escorpio Tuvo atención pública en 2004 con un papel protagónico en The Notebook, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. Su actuación en Half Nelson (2006) estuvo nominada por un Premio a la Academia y su papel en Lars and the Real Girl (2007) estuvo nominada por el Globo de Oro. En 2007, protagonizó en la película de suspenso Fracture.

Después de una pausa de tres años, protagonizó Blue Valentine y All Good Things en 2010. Su actuación en esta última le valió una segunda nominación al Globo de Oro. El año 2011 resultó ser un año histórico para el actor, ya que apareció en tres películas: Crazy, Stupid, Love, el thriller Drive y el drama político The Ides of March. En 2013, protagonizó el thriller Gangster Squad, el drama generacional The Place Beyond the Pines, y Only God Forgives. Debutó como director con Lost River, que fue estrenada en 2014.

Su banda, Dead Man's Bones, lanzó su primer álbum en 2009.

Fue pareja de Sandra Bullock, a la que conoció en Murder by Numbers, entre 2002 y 2003. Después conoció a Rachel McAdams en el rodaje de The Notebook (2004) y el director declaró que «se odiaban». El propio Gosling confesó que «inspirábamos lo peor en cada uno».

“Fue una experiencia extraña: rodar una historia de amor y no llevarte bien con tu compañera. Dos años después nos encontramos en Nueva York y comenzamos a tener la idea de que, quizás, estábamos equivocados el uno con el otro.”
Ryan Gosling

Ryan Gosling Signo del Zodiaco Escorpio Iniciaron una relación en 2005 y un año más tarde un periodista preguntó por los planes de boda. La respuesta del actor canadiense fue clara: «pregúntale».

“Rachel McAdams es el gran amor de mi vida” Ryan Gosling. Pero, en 2008 la relación llegó a su fin.

En el año 2011 inició una relación con Eva Mendes. En septiembre de 2014 tuvieron una hija llamada Esmeralda Amada. El 29 de abril de 2016 la pareja tuvo su segunda hija llamada Amada Lee.

Ryan tiene un perro llamado George, al que rescató de una perrera en Los Ángeles. Tiene un tatuaje de The Giving Tree en su brazo izquierdo. Dando apoyo a varias causas sociales, ha trabajado particularmente con el proyecto Enough, viajando en 2010 al este del Congo. Fue representante de Hollywood en la Conferencia Nacional de 2008, donde habló sobre Darfur.

“Por alguna razón, hay un interés en lo que la gente hace lo que hago. Tengo que decir que estoy encantado de tener estas experiencias.” Ryan Gosling

Ha declarado que es gran admirador del «actor de actores» Gary Oldman y lo define como su actor favorito. Le gusta montar a caballo y jugar al ajedrez.

Gosling es co-propietario de Tagine, un restaurante marroquí en Beverly Hills, California. “Superviso los menús,” ha dicho.

Ryan Gosling Signo del Zodiaco Escorpio con su novia Eva Mendes

En 2007, Gosling hizo un disco en solitario llamado Put Me In the Car, disponible para descargas en internet. También ese mismo año, Gosling y su amigo, Zach Shields formaron la banda indie rock Dead Man's Bones. Se conocieron por primera vez en 2005, cuando Ryan salía con Rachel McAdams y Zach con su hermana, Kayleen, respectivamente.

https://twitter.com/ryangosling

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA