UA

Colin Farrell nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Géminis y Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter y forma de ser es dual. Representa la oposición y contradicción, es muy versátil y cambia de opinión y estado de ánimo con facilidad. Colin Farrel es una persona muy activa y necesita estar ocupada en todo momento, le encanta hacer varias cosas a la vez y probar retos nuevos. Sin embargo, su lado pasivo le lleva a cansarse rápidamente de dichas actividades y nunca acabarlas. No es constante con lo que hace, su curiosidad y personalidad hiperactiva le hace ser cambiante.

Colin Farrell - Signo del Zodiaco Géminis

En el amor, Colin Farrell demuestra constantemente su personalidad contradictoria y dividida. Un día puede ser romántico, pasional y entregarse totalmente a su pareja y otro rechazar completamente el romanticismo y cualquier muestra de afecto. Difícilmente tendrá una relación duradera puesto que su fobia a la rutina y necesidad de cambio puede hacer que la estabilidad de la pareja les resulte aburrida.

Colin Farrell Signo del Horoscopo Géminis Colin James Farrell nació en Castleknock, Irlanda, el 31 de mayo de 1976, es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Creció en Castleknock, Irlanda. Es hijo y sobrino de ex futbolistas. Eamon Farrell, su padre, le inculcó su afición por el fútbol, aunque siendo adolescente descubrió que su verdadera pasión era la interpretación y el arte dramático. Se apuntó a un grupo de danza que se iba de gira por Australia. Al volver se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín, donde estudió actuación e interpretación junto a su hermana. En la Gaiety era de los alumnos más prometedores. Y así, de la capital de Irlanda se fue a Londres.

Ha trabajado en películas como Tigerland (2000), Daredevil (2003), Miami Vice (2006), Minority Report (2002), Phone Booth (2003), The Recruit (2003), Alejandro Magno (2004), S.W.A.T. (2003), In Bruges (2008) y Total Recall (2012).

Se casó en julio de 2001 con la actriz Amelia Warner, aunque su matrimonio duró apenas cuatro meses. Se le han atribuido numerosos romances: se le relacionó tras la ruptura con Demi Moore y Britney Spears. También mantuvo relaciones sentimentales con la chica Playboy Nicole Narain, con Paris Hilton y, durante el rodaje de Alejandro Magno, con Angelina Jolie.

Tiene dos hijos: un hijo con la modelo Kim Bordenave, James que padece una enfermedad genética llamada Síndrome de Angelman, y otro con Alicja Bachleda-Curuś, actriz polaca, que se llama Henry Tadeusz.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA