UA

Se encuentran bajo la configuración de signos solares 4-10; lo que se traduce, especialmente en este caso, en conflictividad y rechazo entre ell@s.

Es muy difícil, por no decir imposible, que estos dos signos pongan de acuerdo sus voluntades para desempeñar una tarea en común, pues sus intereses, simplemente no coinciden. Acuario es como el viento, cambia de dirección constantemente, y Escorpión es como las montañas, escalarlas es tentador pero peligroso.

En el supuesto caso de que hicieran caso omiso de su naturaleza, verles sería como ver una película de la Segunda Guerra Mundial, con los aliados por un bando, y los alemanes por el otro, lanzándose bombas, torpedos, balas…

Desde luego, una pareja Escorpión-Acuario resulta, a priori, una insensatez; su unión es especialmente difícil en todos los sentidos, puesto que no tienen nada que ver un@ con otr@; no tienen nada en común, excepto su fijeza y su tozudez, que para el caso, es peor que nada.

Cada un@ siente la necesidad imperiosa de mantener su intimidad guardada bajo llave, y en el caso del signo de Escorpión, el dinero también. En definitiva, est@s dos signos deberían aplicarse el lema de: “a otra cosa mariposa”, a no ser que lo suyo sea el sadomasoquismo, los cueros, y los látigos.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA