UA

Libra-Acuario tiene una configuración de signos solares 5-9, con lo cual, en la mayoría de los casos, sus ideales y deseos están entrelazados; a pesar de que estos dos signos presentan bastantes diferencias personales.

[email protected] de [email protected] dos estará [email protected] a la colaboración con el otro signo, en general, prefieren mantener las distancias. Aunque están [email protected] para entenderse; Acuario es muy [email protected], y representa al pozo de ideas del que Libra bebe, para luego encargarse de su comercialización, por un precio justo, eso por descontado.

En el plano sentimental, es frecuente que al principio se diviertan mucho [email protected], y que por ello puedan llegar a formar una pareja, pero con el paso del tiempo los problemas surgirán, y las soluciones también, si quieren.

Cuando estos dos signos discuten, las discusiones suelen terminar con un portazo de Acuario, y la consiguiente cara de asombro de Libra, quien por supuesto, pedirá explicaciones más tarde, cuando las aguas vuelvan a su cauce.

De todas maneras, [email protected] están muy [email protected] mentalmente, tienen una inteligencia bastante considerable, y les encanta conversar sobre todos los temas. Siempre suelen acabar hablando acerca de cómo arreglar el mundo… y así, soñarán [email protected] un mundo mejor.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA