UA

Leo y Acuario están [email protected] en la configuración de signos solares 7-7, y por esta razón, se encuentran en posiciones enfrentadas en el círculo del horóscopo. Cada [email protected] posee las cualidades que a la otra parte le falta, y también los defectos; por lo que si aprenden a tolerarse, podrían complementarse mutuamente, después de poner la suficiente voluntad.

En el trabajo, no tienen demasiados problemas para entenderse; [email protected] dos son muy [email protected], y, además, están [email protected] de mucho ingenio. Gracias a esto, su colaboración podría resultar muy productiva, sobre todo, en aquellas disciplinas que estén relacionadas con el arte o la innovación, especialmente para Acuario.

Es difícil que Leo y Acuario se sientan [email protected] a formar una unión sentimental, por la sencilla razón de que no es común que surja entre [email protected] esa química necesaria para que formen una pareja de [email protected], amantes, [email protected], etc.

Sin embargo, sí que pueden ser [email protected] [email protected]; en este sentido conectan muy bien y [email protected] serán fieles a esa amistad a lo largo de toda su vida. Descubrirán así en el otro signo a ese-a camarada [email protected] para compartir viajes y aventuras a lo largo y ancho de nuestro planeta; de momento, ya que todavía no es posible que una agencia de viajes les venda un destino a otra galaxia… pero todo se andará.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA