Leo y Acuario están implicad@s en la configuración de signos solares 7-7, y por esta razón, se encuentran en posiciones enfrentadas en el círculo del horóscopo. Cada un@ posee las cualidades que a la otra parte le falta, y también los defectos; por lo que si aprenden a tolerarse, podrían complementarse mutuamente, después de poner la suficiente voluntad.
En el trabajo, no tienen demasiados problemas para entenderse; l@s dos son muy creativ@s, y, además, están dotad@s de mucho ingenio. Gracias a esto, su colaboración podría resultar muy productiva, sobre todo, en aquellas disciplinas que estén relacionadas con el arte o la innovación, especialmente para Acuario.
Es difícil que Leo y Acuario se sientan tentad@s a formar una unión sentimental, por la sencilla razón de que no es común que surja entre ell@s esa química necesaria para que formen una pareja de novi@s, amantes, espos@s, etc.
Sin embargo, sí que pueden ser buen@s amig@s; en este sentido conectan muy bien y amb@s serán fieles a esa amistad a lo largo de toda su vida. Descubrirán así en el otro signo a ese-a camarada perfect@ para compartir viajes y aventuras a lo largo y ancho de nuestro planeta; de momento, ya que todavía no es posible que una agencia de viajes les venda un destino a otra galaxia… pero todo se andará.