UA

Cáncer-Acuario presenta una configuración de signos solares 6-8, y, así, generalmente, su unión resultará, cuando menos, desconcertante: Cáncer desconcierta a Acuario, y Acuario a Cáncer (y a todo el mundo).

Es difícil que est@s dos convengan en desarrollar un proyecto de carácter laboral junt@s; y si lo hacen, suele ser porque no les quede otra alternativa (como que trabajen en el mismo departamento o algo parecido), porque si tienen opción, sin duda, preferirán no desarrollar una labor en común. Sus motivaciones a la hora de ponerse a trabajar son inversamente proporcionales, y eso se nota.

En el plano sentimental, les pasa exactamente lo mismo, cuando uno les-as mira bien, parece que están permanentemente aturdid@s. Al signo de Cáncer le perturba sobremanera la curiosidad y la inestabilidad que caracteriza a Acuario; y a éste signo, le molesta muchísimo la reticencia, la tacañería, y la facilidad para enfurruñarse que tiene Cáncer.

No obstante, la atracción sexual entre ell@s es muy clara. Por eso, y teniendo en cuenta todo lo anterior, lo único que se puede afirmar con completa seguridad, es que la unión de Cáncer y Acuario suele ser como escuchar las noticias meteorológicas; cuando te dicen que llueve hace sol, y cuando te dicen que va a hacer buen tiempo, llueve…

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA