UA

Su configuración de signos solares es 5-9, y, así, generalmente, sienten una inherente simpatía [email protected] por [email protected], por esta circunstancia no tienen problemas de comunicación; [email protected] se entienden a la perfección, y es que comparten muchas semejanzas.

Si trabajan en la misma empresa, sus relaciones serán cordiales, o, si deciden montárselo por su cuenta, sus metas serán las mismas, aunque como son dos signos que manifiestan poco interés en cuestiones mundanas, muchas veces ganarán dinero [email protected], pero otras tantas lo perderán también.

Como pareja son [email protected], fascinantes, excitantes, pero nunca simples; la vida nunca es simple cuando se trata de estos dos signos solares. Se mezclarán y se fundirán muchas veces como si perteneciesen a un mismo cuerpo (no tiene nada que ver con el sexo, es otra historia mucho más espiritual), pero después, cada [email protected] recuperará su individualidad tan privativa y necesaria para sus espíritus libres; hasta que se vuelvan a unir otra vez.

Las discusiones entre [email protected] pueden resultar como una explosión de dinamita, se libera mucha energía en un segundo, y después nada, sin rencores, discurriendo serena y apaciblemente por el curso de la vida.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA