UA

Dos Capricorni@s junt@s forman parte de la configuración de signos solares 1-1, y esto se manifiesta en un sentimiento de comprensión la mayor parte del tiempo.

Cuando dos Cabras trabajan junt@s o están interesad@s en alcanzar un objetivo en común, trabajarán con tesón sin preocuparse del tiempo que tengan que invertir, ni del tiempo en que tarden en recoger los frutos. Tienen mucha paciencia, y por otra parte son personas calculadoras que, cuando dan un paso, previamente tienen que estar segur@s de que es el correcto, por lo que no suelen tener problemas en alcanzar sus metas. Además, sabrán mantenerse en ellas, e incluso mejorarlas.

Capricornio con Capricornio es la combinación más armoniosa en el plano sentimental para l@s que hayan nacido bajo este signo. Son devot@s de la seguridad y estabilidad, las necesitan para ser felices.

Desean tener una familia estable, un trabajo estable, una cuenta corriente estable… pero a pesar de esto, no son personas aburridas de las que todo el mundo huye, ya que siempre encuentran algo que llama lo suficientemente su atención como para dedicarles su tiempo.

Dos personas nacidas en Capricornio pueden guardarles secretos a los demás, pero nunca lo harán entre ell@s: su confianza es plena y mutua.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA