UA

Amy Schumer nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Géminis, es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que haya cerca de ella.

Es una persona muy inteligente, amante de las buenas conversaciones, es muy serena y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resulte nuevo para ella. En ocasiones le invade el pesimismo, lo que necesita a su lado personas optimistas para estabilizar sus emociones.

Amy Schumer - Signo del Zodiaco Géminis

Es una mujer que detesta la rutina y todo lo que tenga que ver con ella, y le gusta sentirse libre e independiente, lo que le ayuda a tener una relaciones mas largas. Como ha comentado en varias ocasiones busca a un compañero de viaje que le entienda y que esté dispuesto a probar lo que la vida le ofrece.

Amy Schumer Signo del Horoscopo Géminis Nació en Upper East Side en Manhattan, el 1 de Junio de 1981, es una actriz, comediante, guionista y productora estadounidense, es hija de Sandra y Gordon Schumer, quien era dueño de una empresa de muebles para bebés. Tiene una hermana menor, Kimberly —escritora de comedia y productora—, y un hermano, Jason Stein —músico en Chicago—. Gordon es un primo del senador estadounidense Chuck Schumer, lo que hace que Amy sea su sobrina segunda. Su bisabuela, Estelle Schumer, fue una contrabandista en Manhattan.

El padre de Schumer es judío y su madre es de origen protestante (de ascendencia inglesa, alemana, escocesa y galesa). Se crió en el judaísmo. Su madrina es la actriz Judith Light, quien era vecina. Creció en una familia acomodada en Manhattan y Long Island. Su familia fue a la quiebra cuando tenía nueve años, y su padre fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Sus padres se divorciaron tres años después. Asistió a la Escuela Secundaria South Side en Rockville Centre y fue elegida Class Clown («Payaso de la clase») y Teacher's Worst Nightmare («La peor pesadilla del profesor») después de su graduación en 1999. Se graduó de la Universidad Towson en 2003 con una licenciatura en teatro. Se trasladó a la ciudad de Nueva York al finalizar la universidad, donde estudió dos años en el William Esper Estudio y trabajó como barman y camarera.

Amy Schumer Signo Zodiacal Géminis Quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de Last Comic Standing de la NBC, y en segundo lugar en Reality Bites Back de Comedy Central. En 2012, ocupó un papel recurrente en la serie Delocated de Adult Swim. Es la protagonista de la serie de sketches Inside Amy Schumer, que se estrenó en Comedy Central el 30 de abril de 2013.

Escribió y protagonizó su primera película, Trainwreck, con Bill Hader, que fue lanzada en los Estados Unidos en julio de 2015.

Ha salido con el luchador profesional Dolph Ziggler, aunque ella rompió con él porque «el sexo era demasiado atlético».

También ha salido con el comediante Anthony Jeselnik.

En Enero de 2016, declaró que estaba en una relación con Ben Hanisch, un diseñador de muebles de Chicago.

https://twitter.com/amyschumer

https://www.instagram.com/amyschumer/

http://www.amyschumer.com/

https://www.facebook.com/AmySchumer/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA